Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi PRO 2 Ble 157 downgrade?

Muci

Miembro
Se unió
14 Junio 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Mexico
VMP
Pro 2
Hola lamentablemente tengo BLE 157 en mi scooter la fecha de ensamble fue 07/2021, hay forma de modificar o bajar la versión del BLE y que me deje hakear? Es un pro 2
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola! Pues ahora mismo la única forma que tienes de hacer ese downgrade es por ST-LINK o comprando otra pantalla. Luego habría que verificar si tu patinete tiene la controladora 3.1, pero vamos con esa fecha no debería, simplemente deberías de cambiar la pantalla o hacer downgrade por stlink y ya podrías instalar lo que quisieras.

Un saludo.
 

paulexe

Miembro
Se unió
20 Junio 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Conil de la Frontera
VMP
Xiaomi Mi Scooter 3
Hola! Pues ahora mismo la única forma que tienes de hacer ese downgrade es por ST-LINK o comprando otra pantalla. Luego habría que verificar si tu patinete tiene la controladora 3.1, pero vamos con esa fecha no debería, simplemente deberías de cambiar la pantalla o hacer downgrade por stlink y ya podrías instalar lo que quisieras.

Un saludo.
Estoy en una situación parecida, tengo el Mi scooter 3 con fecha de fabricación 05/21 y actualizado a la ultima versión. También tengo un m365 con la pantalla de los 4 puntos que lleva sin actualizar como 2 años. ¿Puedo conectar la pantalla del m365 al mi3 y así poder realizar alguna modificación?

Por lo que tengo entendido, en la pantalla del m365 tendría que poner el "cami-ble" a la pantalla antigua y luego le meto drv?

¿ cual es el orden correcto para hacerlo bien?
 
Top Bottom