Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Barcelona prohíbe el uso de los patinetes eléctricos en el transporte público

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
A partir del 1 de febrero no se podrá llevar un VMP (patinete, monociclo etc...) en el transporte público de toda cataluña / barcelona.

Aquí el vídeo:


Y la noticia:


Vamos debatiendo el tema por aquí.
 

Ramdi

Miembro
Se unió
26 Junio 2022
Mensajes
15
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Barcelona
VMP
Buscando
Una vergüenza. Han limitado la opción de ir al trabajo a muchísima gente que no tenga una buena combinación de transporte público, y somos muchos.
La opción de combinar bus/tren/tranvía/metro/ferrocarril con el patinete era muy buena. Ahora obligan a hacer viajes de mucha más duración o coger el coche.
Como siempre, no piensan las cosas y hacen y deshacen los que tienen menos conocimientos de la vida real.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Totalmente de acuerdo, han fastidiado a miles de personas que necesitan el transporte público para combinarlo con el VMP.. veremos hasta donde llega esto.
 

Ramdi

Miembro
Se unió
26 Junio 2022
Mensajes
15
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Barcelona
VMP
Buscando
El problema que hay en españa es que somos unos borregos que acatamos con todo. Si esto pasara en Francia por ejemplo harían tanto ruido que tendrían que modificarlo de nuevo y hacer bien las cosas. Pero como pasamos siempre por el aro, así nos va.
Y pasa con todo, impuestos, autopistas de peajes que en lugar de quitarlos se siguen subiendo, etc etc.
 

dgtr

Miembro
Se unió
23 Octubre 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Calafell
VMP
Xioami M365
Hola, yo soy uno de esos usuarios del patinete + tren para ir a trabajar, la verdad es que me parece indignante que los prohíban por 2 únicos casos de incendio aislados de los que tampoco han publicado las causas, si estaban cargando, trucados, etc.
Hasta ahora me he saltado la prohibición metiendo el patinete plegado y en una funda pero no se lo que pasará a partir de ahora, a ver si aclaran algo más porque me he de plantear como voy a mi trabajo, andando desde la estación no es viable (45 min andando) asi que tendré que optar por alguna otra solucióon.
 
Top Bottom