Hola compis, os comparto un reciente problema que he visto con algunos KQi3 y es que, una vez que se bloquea desde la APP vía bluetooth, en algunas ocasiones no se puede desbloquear y se queda en el siguiente estado:
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Se trata de un BUG que ocurre con estos patinetes, y la solución es, conectarle el cargador un momento y quitárselo, una vez hecho esto ya podremos conectarnos vía bluetooth y desbloquearlo. A veces cambiando entre los menús de la APP y volviendo a la pantalla principal, también se desbloquea y deja conectarlo.
Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de NIU.
El scooter NIU cuenta con modo de bloqueo y se puede bloquear a través de la aplicación NIU. Si otros intentan moverlo o montarlo cuando el vehículo está en modo de bloqueo, el scooter bloqueará la rueda y la alarma con un pitido. Para desactivar el modo de bloqueo, por favor consulte los siguientes pasos:
1. Mueva el scooter durante más de 1 metro para que el salpicadero se ilumine;
2. A continuación, conecte la aplicación NIU al scooter;
3. En la interfaz del vehículo, puedes encontrar que hay un icono de bloqueo;
4. Toque el icono de bloqueo y se convertirá en color azul. Entonces el scooter estará desbloqueado.
Si el scooter está todavía en modo de bloqueo o el icono de bloqueo en la aplicación no se vuelve de color azul, por favor, compruebe la solución de problemas de la siguiente manera:
Si la aplicación NIU no se puede conectar al scooter, puede haber un problema de conexión entre el smartphone y el scooter. Por lo tanto, por favor, compruebe los siguientes pasos de solución de problemas:
1. Por favor, compruebe si el Bluetooth está activado en el smartphone;
2. Por favor, desactive el Bluetooth en el smartphone y vuelva a activarlo;
3. Por favor, ponga su teléfono inteligente dentro de un rango de 5 metros alrededor del vehículo;
4. Por favor, compruebe si la App tiene permiso para acceder al Bluetooth, GPS y red;
5. Por favor, desinstale la aplicación NIU y descargue la última versión a través de Apple App Store o Google App Store;
6. 6. Por favor, cambie otro smartphone y pruébelo;
Esperamos que la información anterior pueda ser útil.