Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Solución patinete KQi3 bloqueado que no se puede desbloquear

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compis, os comparto un reciente problema que he visto con algunos KQi3 y es que, una vez que se bloquea desde la APP vía bluetooth, en algunas ocasiones no se puede desbloquear y se queda en el siguiente estado:

kqi3 bloqueado patinete bluetooth.jpg

Se trata de un BUG que ocurre con estos patinetes, y la solución es, conectarle el cargador un momento y quitárselo, una vez hecho esto ya podremos conectarnos vía bluetooth y desbloquearlo. A veces cambiando entre los menús de la APP y volviendo a la pantalla principal, también se desbloquea y deja conectarlo.
 

Rapido

Miembro
Se unió
17 Septiembre 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Monachil
VMP
Niu KQi2 PRO
Hola compis, os comparto un reciente problema que he visto con algunos KQi3 y es que, una vez que se bloquea desde la APP vía bluetooth, en algunas ocasiones no se puede desbloquear y se queda en el siguiente estado:

View attachment 230

Se trata de un BUG que ocurre con estos patinetes, y la solución es, conectarle el cargador un momento y quitárselo, una vez hecho esto ya podremos conectarnos vía bluetooth y desbloquearlo. A veces cambiando entre los menús de la APP y volviendo a la pantalla principal, también se desbloquea y deja conectarlo.
A mí me sucedió con el KQi2 y, fue cuestión de no tener covertura a Internet ó sea 4G. Que no entiendo porque. Como no podía moverlo me vinieron a buscar y, ya en casa conseguí desbloquear. No pienso bloquear nunca más. Me meto en el súper con el o le pongo candado en la rueda delantera. Saludos
 

Steph1975

Miembro
Se unió
22 Noviembre 2022
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
alicante
VMP
Kqi3 pro
Hola compis, os comparto un reciente problema que he visto con algunos KQi3 y es que, una vez que se bloquea desde la APP vía bluetooth, en algunas ocasiones no se puede desbloquear y se queda en el siguiente estado:

View attachment 230

Se trata de un BUG que ocurre con estos patinetes, y la solución es, conectarle el cargador un momento y quitárselo, una vez hecho esto ya podremos conectarnos vía bluetooth y desbloquearlo. A veces cambiando entre los menús de la APP y volviendo a la pantalla principal, también se desbloquea y deja conectarlo.
Hola a.mi.me paso lo mismo y tengo el kqi3 y lo de enchufar y desenchufar nl me ha funcionado...estoy anla espera delncorreo de att al cliente..
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola a.mi.me paso lo mismo y tengo el kqi3 y lo de enchufar y desenchufar nl me ha funcionado...estoy anla espera delncorreo de att al cliente..
Hola! que mala suerte, pensaba que ya estaba corregido, que te han dicho¿?
 

Steph1975

Miembro
Se unió
22 Noviembre 2022
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
alicante
VMP
Kqi3 pro
Nada despues de mil intentos me toca enviarlo al sat a alemania ...es la segunda vez q envio en menos de un Año.Una por el boton de encendido que se jodio y ahora el maldito bloqueo con el dichoso bluethoot....no lo vuelvo a bloquear en la vida
 

guillermoutz

Miembro
Se unió
6 Marzo 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Chillán
VMP
Niu kqi3 pro
Nada despues de mil intentos me toca enviarlo al sat a alemania ...es la segunda vez q envio en menos de un Año.Una por el boton de encendido que se jodio y ahora el maldito bloqueo con el dichoso bluethoot....no lo vuelvo a bloquear en la vida
Hola, pudo finalmente arreglarlo ? Estoy con el mismo problema y tampoco me funciona lo de conectarle el cargador.
 

Jessi

Miembro
Se unió
7 Marzo 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Santiago
VMP
Niu SPORT
Hola compis, os comparto un reciente problema que he visto con algunos KQi3 y es que, una vez que se bloquea desde la APP vía bluetooth, en algunas ocasiones no se puede desbloquear y se queda en el siguiente estado:

View attachment 230

Se trata de un BUG que ocurre con estos patinetes, y la solución es, conectarle el cargador un momento y quitárselo, una vez hecho esto ya podremos conectarnos vía bluetooth y desbloquearlo. A veces cambiando entre los menús de la APP y volviendo a la pantalla principal, también se desbloquea y deja conectarlo.
Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de NIU.

El scooter NIU cuenta con modo de bloqueo y se puede bloquear a través de la aplicación NIU. Si otros intentan moverlo o montarlo cuando el vehículo está en modo de bloqueo, el scooter bloqueará la rueda y la alarma con un pitido. Para desactivar el modo de bloqueo, por favor consulte los siguientes pasos:

1. Mueva el scooter durante más de 1 metro para que el salpicadero se ilumine;

2. A continuación, conecte la aplicación NIU al scooter;

3. En la interfaz del vehículo, puedes encontrar que hay un icono de bloqueo;

4. Toque el icono de bloqueo y se convertirá en color azul. Entonces el scooter estará desbloqueado.

image.png


Si el scooter está todavía en modo de bloqueo o el icono de bloqueo en la aplicación no se vuelve de color azul, por favor, compruebe la solución de problemas de la siguiente manera:

Si la aplicación NIU no se puede conectar al scooter, puede haber un problema de conexión entre el smartphone y el scooter. Por lo tanto, por favor, compruebe los siguientes pasos de solución de problemas:

1. Por favor, compruebe si el Bluetooth está activado en el smartphone;

2. Por favor, desactive el Bluetooth en el smartphone y vuelva a activarlo;

3. Por favor, ponga su teléfono inteligente dentro de un rango de 5 metros alrededor del vehículo;

4. Por favor, compruebe si la App tiene permiso para acceder al Bluetooth, GPS y red;

5. Por favor, desinstale la aplicación NIU y descargue la última versión a través de Apple App Store o Google App Store;

6. 6. Por favor, cambie otro smartphone y pruébelo;

Esperamos que la información anterior pueda ser útil.
 

Steph1975

Miembro
Se unió
22 Noviembre 2022
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
alicante
VMP
Kqi3 pro
Hola, pudo finalmente arreglarlo ? Estoy con el mismo problema y tampoco me funciona lo de conectarle el cargador.
Hola si me toco enviarlo al servicio tecnico a alemania (Scrholl ) y con las navidades de por medio,Con excusas de que faltaban un componente del arreglo LO HAN TENIDO 1 Mes y medio en Reparacion...Una verguenza en toda regla...En fin..No quedo otra que Esperar ansiosamente..
 

usucito

Miembro
Se unió
2 Abril 2023
Mensajes
21
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Tres cantos
VMP
Niu kqi2 pro
Hola si me toco enviarlo al servicio tecnico a alemania (Scrholl ) y con las navidades de por medio,Con excusas de que faltaban un componente del arreglo LO HAN TENIDO 1 Mes y medio en Reparacion...Una verguenza en toda regla...En fin..No quedo otra que Esperar ansiosamente..
Una preguntilla: Estando en garantía, cuando lo envías al SAT, ellos se hacen cargo de los portes de envío?
 

Steph1975

Miembro
Se unió
22 Noviembre 2022
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
alicante
VMP
Kqi3 pro
Asi es...te envian una etiqueta de gls con un codigo Qr y la tienes q pegar en la caja del patin y se lo llevan y lo reparan Sin ningun coste...
 

jose1977

Miembro
Se unió
11 Noviembre 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, ESP
VMP
Niu Kqi2
Nada despues de mil intentos me toca enviarlo al sat a alemania ...es la segunda vez q envio en menos de un Año.Una por el boton de encendido que se jodio y ahora el maldito bloqueo con el dichoso bluethoot....no lo vuelvo a bloquear en la vida
Buenas noches compañero , quisiera preguntarte si merece la pena, cuanto más o menos te costó?
 

Zyrano

Miembro
Se unió
17 Agosto 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
San Sebastián
VMP
tengonui
Muy buenas a todos y agradecido por adelantado por esta consulta. OS comento:
Realice la actualizacion a 32 km /h y estaba encantado ha funcionado perfecto 3 semanas pero un dia agote la bateria y la rueda trasera se ha quedado bloqueada si no piso el acelerador (tanto que si empujo me cuesta y derrapa para avanzar). He soltado el freno de disco y no es parece que es de la rueda es curioso porque continua pillando los 32 km/h pero con un consumo escesivo de bateria .

¿ALGUNA IDEA? YO ME HE QUEDADO SIN OPCIONES
GRACIAS
 
Top Bottom