Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Accesorios - 27/10/2020

Este accesorio transforma tu monociclo en una escoba de Harry Potter

Se trata de un curioso accesorio a través de Kickstarter, que transforma un monociclo en una escoba voladora y que está volviendo locos a los fans de Harry Potter.

Nuvem es el proyecto liderado por el brasileño Alessandro Russo, un enamorado de la saga de Harry Potter y quien ha conseguido desarrollar un dispositivo que se puede adaptar a casi cualquier monociclo eléctrico para darle la forma de la escoba mágica que aparece en la película.


La iniciativa busca conseguir antes del 8 de noviembre los cerca de 10.000 euros que necesitan para seguir adelante con la que sería una primera tirada de pedidos y ya ofrecen hasta cuatro modelos distintos de este soporte en forma de escoba.

Aunque debemos reconocer que facilita el transporte del monociclo cuando el usuario está bajado, tal y como podemos ver en una de las secuencias del vídeo. Por supuesto que el proyecto tiene su punto friki pero a quién le importa si puede disfrutar de unos paseos en el vehículo que siempre soñó.

Hay cuatro opciones disponibles de este soporte, que van desde el Nuvem 1.0 al Nuvem 2.2 y con un precio de partida de 142 euros para el primero de ellos. La diferencia entre los modelos son los acabados, mientras que los dos más caros cuestan lo mismo pero son de distinto color.

¿Qué te parece la idea? El creador lo tiene todo listo en la plataforma de crowdfunding Kickstarter y necesita recaudar 10.000 euros antes del 8 de noviembre. Veremos qué pasa.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 0 | Votos: 0)