Fiido ha lanzado su nuevo medio de transporte «híbrido» bajo el nombre de Fiido Beast, el cual podremos definir como un patinete sobrealimentado (y todoterreno) con asiento o una E-scooter muy compacta -y mejor que lo mires como este último vehículo-, y es que por precio se mueve en dicho mercado, ya que la compañía anunció que saldrá en preventa hoy, 17 de marzo, a un precio recomendado 1.599 dólares (1.450 euros). Esta preventa se realizará en Indiegogo. Con este precio, es evidente que es de nicho por las bondades que ofrece respecto a un vehículo de este tipo diseñado para las masas.
Así es Fiido Beast
Entre los nuevos detalles, que su autonomía, con el motor frontal (500W) y trasero (800W) activados, es de hasta 70 kilómetros, mientras que usando únicamente un motor para moverte aumentará hasta 100 kilómetros, todo ello pudiendo subir cuestas con una inclinación de hasta un 40% con ambos motores activados. La compañía también revela que es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 50 KM/h, y que hace uso de un sistema de doble frenado hidráulico.
Cuando escasea la luz, usa potentes luces tanto en la parte frontal como la trasera, mientras que la batería se puede retirar para tenerla siempre lista para la acción.
Por lo demás, te recordamos que, cuanto al diseño general, la Fiido Beast sigue el estilo futurista minimalista de Fiido. El diseño general es sencillo y limpio, pero sigue siendo resistente. Gracias a su cuerpo de aleación de magnesio de grado aeroespacial, el peso del e-scooter es de sólo 36,5 kg, siendo capaz de soportar a personas de hasta 120 kg de peso.
Si prefieres una bicicleta eléctrica, la compañía dice que su nueva bicicleta eléctrica, la Fiido B2, ya está en la fase final de desarrollo, y que próximamente comenzará a revelar información.