Mi Patinete 365

Noticias - 14/02/2023

Un fortuito accidente en Patinete Eléctrico acaba en una boda

El amor se puede encontrar de la forma más inesperada y menos casual, así ha sido la historia de Najwa y Fahmy, dos personas que cruzaron sus vidas en un leve accidente con el Patinete Eléctrico al más puro estilo de un relato de San Valentín.

Así cuenta esta historia de amor un malasio en Twitter, donde la publicación se ha vuelto viral con más de 26 mil me gusta y 14 mil retuits:


Los patinetes eléctricos en San Valentín

El hilo habla de cómo Najwa, dueña de un negocio familiar, encontró el amor mientras daba un paseo por Taman Tasik Cyberjaya, cuando de repente alguien la golpeó por la espalda con un patinete eléctrico. Fahmy, el chico que conducía el patinete, circulaba a una velocidad muy leve y cuando ocurrió el accidente se disculpó de inmediato. «Era la primera vez que conducía un patinete eléctrico y no sabía cómo funcionaba» – agregó Fahmy.

Najwa realmente no sufrió ninguna lesión en ese momento, pero Fahmy se disculpó nuevamente e insistió para llevarla a una clínica médica. Ella se negó pero intercambiaron el teléfono por si al final decidía ir más tarde o empeoraba. Más tarde ese día, Fahmy le envió un mensaje de texto a Najwa y le preguntó si podía comprarle un detalle como muestra de disculpa. Después de salir con él por primera vez, los dos comenzaron a hacerse amigos y pronto, una pareja.

“Después de conocernos durante unos meses, me enamoré de él porque es una persona dulce y cariñosa. Me confesó su amor y su deseo de casarse conmigo también”, dijo la dueña del negocio.

Más tarde se casaron y a día de hoy son los dos muy felices. Siempre se ha dicho que los la comunidad de los usuarios de Patinetes Eléctricos es algo más que un medio de transporte 😉

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 5 | Votos: 1)