Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Noticias - Patinetes - 27/05/2020

Ninebot GoKart Pro, el Kart Eléctrico de Xiaomi que alcanza los 37 km/h

Ninebot la empresa de Xiaomi, ha presentado un nuevo producto a su catálogo que llega para revolucionar la industria de los VMPs y Patinetes eléctricos, pues hablamos de un nuevo Kart Eléctrico que alcanza las velocidades de hasta 37 km/h, un producto bastante exclusivo a la par que apetecible.

Este nuevo Kart de Xiaomi posee las siguientes características:

  • Motor de 4800 W de potencia máxima
  • Velocidad máxima de 37 km/h
  • Posibilidad de plegado para mayor facilidad de transporte
  • Altavoz para simular efectos de sonido de motores V8 y V12
  • Cuatro modos de conducción: seguro (8 km/h), novato (18 km/h), deportivo (28 km/h) y carreras (37 km/h).

El diseño es extremadamente original, para qué negarnos. El secreto del motor está en la incorporación del Ninebot S como medio de tracción trasera, algo que, aunque suene muy práctico y funcional, en realidad incrementará el precio final del producto por razones obvias. Y ojo porque el conjunto no será barato, tal y como podrías esperar.


El precio de este GoKart Pro es de 8998 yuanes chinos, lo que se traduce en unos 1.147 euros, una cantidad a la que tendremos que sumarle el precio del Ninebot S, que asciende a los 399 euros en la actualidad. Si lo comparamos con el Gokart que podemos encontrar actualmente en las tiendas, esta nueva versión incrementa en unos 350 euros el precio de la versión original del kart, el cual se puede comprar actualmente en la web española de Ninebot.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 0 | Votos: 0)