Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Noticias - 15/03/2020

La asociación AMPEG reparte gratis medicamentos con patinetes en Granada

La asociación AMPEG (Asociación para la Movilidad Personal y Ecologica de Granada) se han unido a la causa del Coronavirus y COVID-19, para ayudar a todas las personas necesitadas a recibir sus medicinas de una forma totalmente altruista.

El presidente de la asociación, Sergio Ruiz, ha explicado que la creación de esta iniciativa se ha tomado al tener que suspender la reunión que iban a celebrar esta noche como medida preventiva por el coronavirus y la limitación de concentraciones de personas.


«Somos unos 400 socios y he pensado que nosotros con el patinete, que recorremos la ciudad en poco tiempo, podíamos ayudar a las personas que lo necesiten como mayores o personas enfermas que no van a poder salir y necesiten medicinas o alimentación con el objetivo de no ponerlos en riesgo«.

Para pedir su ayuda, se ha creado una lista de difusión que se puede consultar a través de Twitter y vía Whatsapp.

Ya se han sumado 40 patinetes para participar en esta iniciativa, que tendrá actividad en la capital y en el Área Metropolitana.

La asociación Ampeg se creó hace un año y medio por la polémica de la ordenanza de los patinentes y la posibilidad de prohibirlos. Ahora, ponen a disposición de la población esos patinetes y su velocidad para este gesto solidario, que será totalmente altruista y voluntaria.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 0 | Votos: 0)