Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Noticias - 21/04/2020

Inmotion L9, una nueva apuesta de patinete con 95km y con muchos extras

Inmotion L9 es una nueva apuesta de Patinete Eléctrico muy robusto y con muchos extras, que cuenta con hasta 95KM de autonomía con una sola carga.

Este proyecto es una iniciativa creada en la popular plataforma de Startups y Kickstarters: Indiegogo. Hasta el momento, es tal el interés en este medio de transporte que, a 25 días de la finalización de su campaña, acaba de recaudar cerca del 900% de su meta, fijada en unos 20.000 dólares estadounidenses.


Y es que no es para menos, ya que es un scooter eléctrico robusto y resistente que permite viajar de forma segura y estable, incluso en superficies irregulares, gracias a sus ruedas con llantas de 10″, a su sistema de absorción de impactos delantero y trasero, a su sistema de freno de disco tradicional y sistema de doble freno electrónico, a su marco de aluminio robusto, a su cubierta de 18 centímetros de ancho, a su batería de alta capacidad, de carga rápida, y con diversas protecciones que permite recorrer hasta 95 kilómetros por carga, entre otras muchas características que lo hacen único.

INMOTION Global, la compañía que se encuentra detrás, quiere posicionarlo como una alternativa a los coches dentro de las ciudades, e incluso también a las propias bicicletas y otros medios de transportes que exijan esfuerzos físicos para ser utilizados, permitiendo desplazamientos entre distintos puntos y para diferentes motivos sin apenas esfuerzo. En este sentido, es una interesante solución para ir al trabajo, para dar una vuelta por la ciudad, o cualquier otro motivo posible que motive su uso.

Y si no fuera suficiente, aquellos que quieran combinar sus viajes con el uso de otros medios de transportes, el INMOTION L9 también permite ser plegado en minutos para ser llevados en ellos, ocupando poco espacio y pesando menos de 20 kilogramos.

Respecto a los extras, cuenta con iluminación LED, doble sistema de frenado, suspensión delantera..etc. Por poner más los dientes largos, el INMOTION L9 admite un peso de hasta 150 kilogramos, por lo que también puede ser ideal para hacer la compra. Y si no se quiere ir de pie, una de las recompensas también incluye un asiento junto con un cargador incluido extra.

Y hablando de recompensas, todas ellas serán enviadas el próximo mes de agosto a mercados concretos. Además, las tres recompensas disponibles también están a punto de agotarse, dado el éxito de la campaña.

Respecto al precio, actualmente lo podemos conseguir a partir de los 500€ y se enviarán a partir de agosto de 2020. Como siempre, toda la información está disponible en la web de la campaña.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 0 | Votos: 0)