Así es el primer parking y cargador de Patinetes de Barcelona

La evolución de los patinetes eléctricos y VMPs se ha disparado en los últimos años, tanto que los centros comerciales y de ocio, están ya instalando sistemas de seguridad y carga para estos dispositivos.

La empresa Yup Charge, ha desarrollado unos cargadores modulares llamados Trap que permiten salvaguardar nuestro patinete eléctrico al mismo tiempo que lo podemos cargar, de esta forma podemos hacer nuestras compras con un mínimo de seguridad.

El primer centro comercial e instalar estos cargadores, ha sido La Maquinista, de Barcelona, que desde hace muy poco ya cuenta con 4 estaciones de carga Trap que también permiten almacenar nuestro casco o nuestro móvil y dejarlo cargando, pues poseen conexión USB.

Una muy buena iniciativa que esperamos, que dentro de poco se aplique a todos los centros comerciales de España y otros países.

👉 Recuerda unirte a nuestro canal de Telegram @MiPatinete365 🛴 somos una comunidad llena de usuarios que comparten la misma afición que tú: los patinetes y VMPs. Si necesitas ayuda o quieres aportar tu granito de arena, súmate al movimiento VMP, súmate a nuestra comunidad de habla hispana. 👈

CONSEJO DE PRO: 🔥 Antes de comprar un patinete o accesorios recuerda unirte a este canal exclusivo de Ofertas y Chollos para cazar los accesorios y patinetes al mejor precio de la red.

3
Deja una respuesta

avatar
2 Comentarios
1 Respuestas del hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentario mas popular
3 Personas que han comentado
YupchargeMario RosasLluis Personas que han comentado recientemente
  Seguir el hilo  
Más nuevos Más antiguos Más popular
Notificar en
Lluis
Guest
Lluis

Magnífico! No tenia ni idea

Mario Rosas
Guest
Mario Rosas

Me encanto la idea de parking para patinetes pero no entiendo por qué no hacen una app como Lime o Bird. Luego no hay cargador dentro, lo tienes que traer de casa…

El día que hagan un Lime para guardar mi patinete, y se cargue por inducción el patinete o con un cable que esté allí (como si fuera la manguera de la gasolinera, que no me la traigo de casa hehe) esto será la norma.

Yupcharge
Guest

Muy buenas María, Antes de nada, gracias por el mensaje. No sé si leerás esto, pero decirte que nuestros parkings de patinete sí que incorporan cargador y de hecho es compatible con todos los modelos del mercado. Lo que no incorpora es el cable que sí que tienes que traerlo de casa. Aunque pensamos que es mejor que cada usuario utilice su cable. Al fin y al cabo, el uso del cable que ha diseñado el fabricante, asegurará una mayor vida de la batería del vmp y eliminará el riesgo de dañarla. Sobre la aplicación, hemos diseñado TRAP para que… Leer mas >

Login
Cargando...
Sign Up
Cargando...