Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Mi 4 Ultra Xiaomi ULTRA jefe

DeIvITenOLoGiCs

Miembro
Se unió
8 Julio 2023
Mensajes
3
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Madrid
VMP
Xiaomi ultra 4
Buenas a todos...estoi con el avance velocidad del Ultra y la verdad me esta costando un Hue...o em fin.Me pregunto si estos fabricantes chinos no son conscientes del peligro de los 25 a veces en ciertos sitios que se circula 100 por ejemplo al ir al trabajo.Por que cojones perdon como decia Aznar no me digas cuando me tomobo no una copita...pues no me digas a 25 si estoi en una carretera a 100 sin arcen practicable lo que yo quiero o no acelerar siempre bajo mi responsabilidad y por suouesto desoues de haber pagado 1 k por el patin se entiende.Al menos dar una llave o algo.Tambien tengo un coche altisima gama cabsllos 300 y pague multas.No por eso se me para el coche a 120...Bueno si alguien sabe algo o me quiere ayudar yo voi avanzadito ya y no me importaria cambiar impresiones.No tengo redes ni nada solo por aqui.Salu2 Dei
 

Homerbcn

Miembro
Se unió
21 Julio 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Badalona
VMP
4 Ultra
Si, es un peligro a veces ir a tan baja velocidad. Pero siempre te dirán que si quieres ir mas rápido, hay otros modelos, pero ya te metes en matrícula...Haber si avanza el Firmware para el Ultra
 
Top Bottom