Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Mi 4 PRO Xiaomi Scooter 4 PRO no está certificado

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola, si, no entiendo por que el Pro 4 no lo han querido "certificar" el 3 puedo entender que es por que se trata de un modelo anterior, pero el 4 por qué no? Es extraño. Pero bueno no te preocupes, hasta 2027 puedes circular con él sin problemas.

 

ÓscarH

Miembro
Se unió
3 Octubre 2023
Mensajes
14
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
alameda de la sagra toledo
VMP
xiaomi scooter 4 pro
Ya pero tema que el 2027 si me sigue funcionando el patinete no lo puedo sacar ni véndelo entonces me lo quedo en casa de a donó o lo tiro a la basura
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
De aquí a 2027 veremos a ver, si la normativa cambia, se adapta o si no, sería homologar ese patinete, que no se sabe lo que costará todavía pero siendo un Xiaomi que van muy bien preparados no creo que haya ningún problema. Un saludo
 

ÓscarH

Miembro
Se unió
3 Octubre 2023
Mensajes
14
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
alameda de la sagra toledo
VMP
xiaomi scooter 4 pro
Me estado informando por lo que estado leyendo solo ahí dos laboratorios para homologar uno en Barcelona y otro y Italia ahí que lleva el patinete para que hagan todo tipo de pruebas y por lo que dicen salen más caro que cómprate uno nuevo.esperemos que aki a 2027 cambien las cosas . Gracias
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Esperemos que si, que cambien las cosas y no sea taan caro si no, no merecerá la pena
 

ÓscarH

Miembro
Se unió
3 Octubre 2023
Mensajes
14
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
alameda de la sagra toledo
VMP
xiaomi scooter 4 pro
hola buenas noches me dado cuenta en esta imagen que mi patinete xiaomi scooter 4 pro esta homologado por la dgt lo he visto en internet en una imagen de la dgt que pone que esta homologado dgt mirar la imagen gracias
 

Adjuntos

  • photo_2024-02-12_00-54-41.jpg
    photo_2024-02-12_00-54-41.jpg
    120,4 KB · Visitas: 4
Modificado:
Top Bottom