Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi PRO 2 Xiaomi pro 2 loco

Alvaro1808

Miembro
Se unió
17 Julio 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Pinto
VMP
Teuwijsj
Hola buenas necesito ayuda, hace tiempo q instale un firmware con downg. Desde entonces el patín cuando lo uso hay veces q se apaga otras se enciende, las luces, modos, etc. Ya he comprobado q no es el botón que esté atascado y sea el propio botón que lo esté pulsando.
Por otro lado estoy intentando poner el firmware original de la web y no puedo, lo pruebo y sigue funcionando como si tuviese el hack. Si alguien me ayuda se lo agradecería un montón.
 

Alvaro1808

Miembro
Se unió
17 Julio 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Pinto
VMP
Teuwijsj
Hola buenas necesito ayuda, hace tiempo q instale un firmware con downg. Desde entonces el patín cuando lo uso hay veces q se apaga otras se enciende, las luces, modos, etc. Ya he comprobado q no es el botón que esté atascado y sea el propio botón que lo esté pulsando.
Por otro lado estoy intentando poner el firmware original de la web y no puedo, lo pruebo y sigue funcionando como si tuviese el hack. Si alguien me ayuda se lo agradecería un montón.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1,8 MB · Visitas: 3

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
263
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi, el problema que tienes parece ser que has puesto un custom firmware, con una ble maldita, que no sé como lo has conseguido la verdad, pero el caso es que tendrías que hacer downgrade de la BLE e instalarle la BLE custom también. Aquí tienes toda la info:

 
Top Bottom