Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Mi 3 xiaomi mi 3 no hace nada -muerto

zztop2

Miembro
Se unió
25 Agosto 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
castellon
VMP
xiamio mi 3
hola tras bajar una bajada pronunciada, y activarse el freno de lantero de tal manera que se bloqueó, y me tiró del patinente, no arranca, no hace nada, está muerto, abró tapa de abajo, y luz azul parpadeando, lo cargo y carga hasta tope , peeeeero no enciende.... alguien puede orientarme que hacer?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi, tiene pinta de que se ha recalentado la controladora a causa del KERS. Habría que revisarla y ver si tiene alguna pista quemada o fase. Igual puedes abrir el patinete y pasar alguna foto de la controladora a ver si tiene algo quemado.

Aquí tienes un poco más de información:


Pero vamos, me da que te tendrás que ir haciendo la idea de cambiar la controladora.

Un saludo!
 

zztop2

Miembro
Se unió
25 Agosto 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
castellon
VMP
xiamio mi 3
Buenos días, y mil gracias por contestar, lo desmonté y está todo perfecto, tiene un firmware que se supone desactiva el kers, o sea no carga por ker, y no se ve nada kemado,,, pero nada, ni el visor(la placa) tiene nada raro, está visualmente perfecto todo, y con la luz azul, al final lo llevé a reparar a una tienda que lo trasladan a valencia, a-fixev. ya os digo como queda, aún no me han dicho nada.
 

zztop2

Miembro
Se unió
25 Agosto 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
castellon
VMP
xiamio mi 3
Hola compi, tiene pinta de que se ha recalentado la controladora a causa del KERS. Habría que revisarla y ver si tiene alguna pista quemada o fase. Igual puedes abrir el patinete y pasar alguna foto de la controladora a ver si tiene algo quemado.

Aquí tienes un poco más de información:


Pero vamos, me da que te tendrás que ir haciendo la idea de cambiar la controladora.

Un saludo!
Pues me comunica afix qeu al final tiene problema electrico que afectó la bateria, sin embargo yo lo desmonté y luz azul parpadeando y cargaba bien el cargador, pero bueno, ellos son los expertos, algo raro le pasó desde luego, 65 euros de reparación creo....
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Pues me comunica afix qeu al final tiene problema electrico que afectó la bateria, sin embargo yo lo desmonté y luz azul parpadeando y cargaba bien el cargador, pero bueno, ellos son los expertos, algo raro le pasó desde luego, 65 euros de reparación creo....

Hola! Pero no te han dicho a nivel técnico algo más? Ya te lo han reparado o te lo van a reparar? Cuando te lo reparen que te detallen bien que es lo que ha sucedido!
 
Top Bottom