Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 PRO Xiaomi m365 Pro motor dual

Se unió
15 Junio 2023
Mensajes
1
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Lorca
VMP
Xiaomi M365 Pro
Hace poco me regalaron un Xiaomi M365 pro y he estado viendo modificaciones, he visto una que le ponen un segundo motor en la rueda trasera y me gustaría saber si alguien tiene experiencia en esta modificación. Sobre todo el tema de si necesito ponerle otra controladora ya que he visto eso y no lo tengo muy claro. Luego el tema batería entiendo que hay que poner otra extra. Otra duda es como hago para que se conecte todo a una sola pantalla y un solo acelerador y claro está como hago para que se pueda limitar y delimitar de alguna forma, ya que entiendo que iría a más de 25 km/h ya que el segundo motor le da más potencia. Y el tema de que se pueda limitar y delimitar básicamente porque sería demasiado llamativo pero me gustaría tener la posibilidad de darle un poco de caña (fuera de la vía pública obviamente). Espero que alguien tenga más información ya que he encontrado videos pero no se explican las dudas que tengo. Un saludo
 

Maki 88

Miembro
Se unió
31 Enero 2024
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Alava
VMP
M365
Hola la verdad es que tienes varias opciones puedes poner una centralita dual y así solo necesitarías otro motor mismos watios que el otro y batería más potente porque sino necesitarías dos marcadores dos centralitas dos motores y dos baterías y todo ello iría conectado a un solo acelerador haciendo varios empalmes parece complicado pero con paciencia se Ace voy Acer un listado de todo lo que necesitarías y las opciones que tienes más o menos y te mandaré varios esquemas a seguir para poder hacerlo un saludo
 
Top Bottom