Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential Xiaomi Essentials bloqueado firmawre corrupto

Xiaomi patinete

Miembro
Se unió
6 Noviembre 2025
Reacciones
0
Ciudad
Cordoba
VMP
M365 PRO
Tenía el firmaware pirata en mi patinete y le quería poner el original pero al ponérselo se ha quedado completamente bloqueado no da respuesta ninguna a cualquier botón ni al reset forzado ni siquiera le va el Bluetooth ni se puede apagar. Porfa que alguien me ayude. Creo que el firmware que le instalé estaba mal o algo. Tendré que abrirlo o hay forma de hacerlo sin abrirlo

siniestr0

Miembro
Se unió
27 Junio 2025
Reacciones
0
Ciudad
Valencia
VMP
Xiaomi Essential
Tenía el firmaware pirata en mi patinete y le quería poner el original pero al ponérselo se ha quedado completamente bloqueado no da respuesta ninguna a cualquier botón ni al reset forzado ni siquiera le va el Bluetooth ni se puede apagar. Porfa que alguien me ayude. Creo que el firmware que le instalé estaba mal o algo. Tendré que abrirlo o hay forma de hacerlo sin abrirlo
Espera a que se apague completamente, déjalo que se intente borrar la "memoria caché" a ver si así después puedes volver a intentar conectarlo e instalar un firmware correcto.

De dónde descargaste el firmware ? Qué versión descargaste ? Más que nada porque si está corrupto, sería adecuado avisar para que lo quiten, ya que podría afectar a más usuarios.

Yo mismo tengo el ESSENTIAL y ando un poco mareado, porque tengo una batería externa y no me la reconoce.

Top Bottom