Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Mi 4 Lite Xiaomi Electric Scooter 4 Lite no se vincula

Ohammerx

Miembro
Se unió
13 Febrero 2024
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Santander
VMP
xiaomi Electric Scooter 4 Lite EU
Buenos días foreros, escribo desesperado por que me compre este patinete eléctrico el mes pasado en El Corte Ingles de 1º mano y no he sido incapaz de arrancarlo. No sé si es que soy demasiado torpe o que me he equivocado totalmente de marca.

El caso, es que cuando le intento vincular a la aplicación de Xiaomi Home siempre me da ese pantallazo, como que alguien tuviera registrado previamente el patinete (esta es la segunda vez que me pasa, el anterior lo devolví este sería el segundo que me mandan). Lo devolvería y me olvidaría del tema para siempre pero se me paso el plazo, asi que ahora dependo de un servicio de postventa que es un desastre total, en conclusión tengo un hierro en casa que no me sirve para nada.

Algún alma caritativa me podría ayudar o darme algo de luz sobre el tema, vi previamente algún video publicado en esta web, pero el problema mío básicamente es que no puedo desvincular nada, ya que nunca lo tuve yo vinculado. No sé si pensar que Xiaomi es una mierda o que El Corte Ingles me ha intentado meter un par de patines de segunda mano.

Muchas gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-02-13 at 10.45.17.jpeg
    WhatsApp Image 2024-02-13 at 10.45.17.jpeg
    59,3 KB · Visitas: 165

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
990
Reacciones
301
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi, bienvenido al foro, el patinete lo desprecintaste tu 100%? Ese error el 90% de las ocasiones lo da, por que en la base de datos de Xiaomi tiene registrado ya ese número de serie de la controladora y está vinculado a otra cuenta, luego hay un 10% que en algunos casos sale ese error cuando realmente es otro problema distinto. Posibles soluciones que te puedo dar:

  • Intenta hacer el mismo proceso pero con otro móvil, parece una tontería pero algunas veces hay fallos en la comunicación BLE y no vinculan.
  • Comprueba que la APP tenga todos los permisos (que le has dado permisos para la ubicación, GPS, bluetooth y wifi)
  • Créate otra cuenta o usa la misma pero cámbiala de país, ponle por ejemplo China u otro país, e intenta vincularlo de nuevo (esta creo que va a ser la mejor solución).

Pruébalo y ya nos cuentas, mucha suerte. Xiaomi es buena marca, pero son muy estrictos para sus cosas, y no quiero pensar que te la hayan colado los de ECI. Un saludo.
 
Top Bottom