Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Mi 4 PRO Xiaomi electric scooter 4, desbloquear velocidad.

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
301
Ciudad
Alicante
Hola compi,

Para la 4a generación de patinetes:

• Xiaomi 4
  • Xiaomi 4 Lite
  • Xiaomi 4 PRO
  • Xiaomi 4 Ultra
  • Xiaomi 4 Go
Ninguno se puede trucar de momento, ya que poseen un nuevo sistema anti modificación y por firmware no se pueden trucar a día de hoy. Se están investigando cosas, pero de momento a día de hoy por firmware todavía no es posible, solo por hardware (cambiando controladora etc..)

Un saludo!

Juanlo

Miembro
Se unió
29 Septiembre 2023
Reacciones
2
Ciudad
Andria, Italia
VMP
Xiaomi electric scooter 4
Hola compi,

• Xiaomi 4
  • Xiaomi 4 Lite
  • Xiaomi 4 PRO
  • Xiaomi 4 Ultra
  • Xiaomi 4 Go
Ninguno se puede trucar de momento, ya que poseen un nuevo sistema anti modificación y por firmware no se pueden trucar a día de hoy. Se están investigando cosas, pero de momento a día de hoy por firmware todavía no es posible.

Un saludo!
Gracias por la info. 💪🏼

Juan Antonio

Miembro
Se unió
18 Marzo 2024
Reacciones
0
Ciudad
Malaga
VMP
Xiaomi 4 pro
Hola, he encontrado una aplicación que se conecta con mi patinete electric scooter 4 llamada xiao
flasher sería posible delimitarlo ahí?

krimetal

Miembro
Se unió
11 Abril 2024
Reacciones
1
Ciudad
Porto Sant'Elpidio
VMP
Xiaomi Electric 4
Hola, he encontrado una aplicación que se conecta con mi patinete electric scooter 4 llamada xiao
yo estoy en la misma situación. quiero desbloquear la velocidad de 20 km/h a 25 km/h pero no puedo conectar el patinete con ninguna otra aplicación que no sea la de Xiaomi Home. Tengo Electric 4 y estoy en italia.

krimetal

Miembro
Se unió
11 Abril 2024
Reacciones
1
Ciudad
Porto Sant'Elpidio
VMP
Xiaomi Electric 4
Es cierto esa aplicación conecta pero da la opción para levantar algún firmware.. No sé si será posible ponerle un firmware custom

oscar lopez

Miembro
Se unió
22 Marzo 2024
Reacciones
0
Ciudad
madrid
VMP
4 lite
hola buenas alguien tambien sabria decirme como le puedo instalar una bateria externa a un xiaomi 4 lite esque al no tener finware no se como conectarla

Santiago4005

Miembro
Se unió
20 Junio 2024
Reacciones
1
Ciudad
Montevideo, Uruguay
VMP
4 PRO 2da G
Hola compi,

• Xiaomi 4
  • Xiaomi 4 Lite
  • Xiaomi 4 PRO
  • Xiaomi 4 Ultra
  • Xiaomi 4 Go
Ninguno se puede trucar de momento, ya que poseen un nuevo sistema anti modificación y por firmware no se pueden trucar a día de hoy. Se están investigando cosas, pero de momento a día de hoy por firmware todavía no es posible, solo por hardware (cambiando controladora etc..)

Un saludo!
Buenas tardes. Esto sigue igual al día de hoy o se ha logrado trucar algún otro modelo ?
Muchas gracias y saludos!!

M3R0

Miembro
Se unió
9 Julio 2024
Reacciones
0
Ciudad
Sevilla
VMP
Xiaomi scooter 4

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
301
Ciudad
Alicante
Hola a día de hoy, está la cosa igual, la única forma de hacerlo es cambiar electrónica de los patinetes :( Xiaomi se puso seria con los sistemas de antimanupulamiento y no se puede hacer nada por el momento.

NitroGti

Miembro
Se unió
10 Julio 2024
Reacciones
0
Ciudad
SurSureste
VMP
Xiaomi 4 Go
Buenas!

Soy nuevo en el foro, gracias por la creación de esta comunidad!
He estado buscando tanto por el foro, como por internet en referencia al Xiaomi 4 Go, que es el que tengo, sobre esquemas de la batería y conexionado. Lo compré averiado y lo he arreglado, eran sólo tema de cableado.
Vi que la controladora no tiene nada que ver con las que parecen tener otros modelos. ¿Sabría alguien dónde encontrar esquemas o información?, que sea en inglés no es un problema.
Cuando @Gamin , te refieres a cambiar la electrónica, ¿sabes si una controladora de las que hay en Aliexpress para xiaomi valdría?
Los 3 cables que salen de la batería a la controladora no me quedan claro para qué son. En las controladoras suele venir un conector para la regeneración, pero esta viene del propio motor, no de la batería.
Cualquier información sería de mucha ayuda.,

Muchas gracias y saludos!

NitroGti

Miembro
Se unió
10 Julio 2024
Reacciones
0
Ciudad
SurSureste
VMP
Xiaomi 4 Go
Se me olvidó comentar, parece que el Ninebot E2 es casi igual, o el G30. En este último, el G30 la controladora parece similar a la que trae el 4 go, pero desconozco si se podrá flashear.
El motivo de querer flashearlo no es que corra más, sino intentar que de alfgo más de potencia, ya que en las cuestas me tengo que bajar para darle. El estado de batería según la app es bueno (normal), pero supero los 90Kg máx de este patinete.

Un saludo.

Jbasante50

Miembro
Se unió
23 Abril 2024
Reacciones
0
Ciudad
Cali
VMP
167
Yo lo vendí por la limitación de velocidad, el patinete es muy imponente, la amortiguación es muy buena, pero patinetes más pequeños me pasaban y me dejaban el polvero. Mal que vengan tan asegurados en el software. Ahora tengo un Scooter 3 modificado con llantas de 10" y va muy bien.

NitroGti

Miembro
Se unió
10 Julio 2024
Reacciones
0
Ciudad
SurSureste
VMP
Xiaomi 4 Go
Hay una persona que la deslimito con el mismo aparato de Aliexpress que se modifican las BLE "Malditas" (https://s.click.aliexpress.com/e/_De2GqFb) . Tiene videos pero no da información sino se le paga.

Éxitos con el desbloqueo.
Muchas gracias!
En cuanto pueda le echaré un vistazo a ver cómo va la película.
A unas malas compraré ESC y pantalla chinas. Aunque este patinete va a 25v y parece que las controladoras van todas sobre 36v, con lo que no se si llegaría a funcionar. No se si alguien sabría algo al respecto.

Un saludo.

Samjose

Miembro
Se unió
4 Septiembre 2024
Reacciones
0
Ciudad
Granada
VMP
xiaomi electric scooter 4 pro max
Buenas tardes. Yo tengo un xiaomi electric scooter 4 pro max. Imagino que nada no? Alguien sabe algo? Gracias

Top Bottom