Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Lo último:

[TUTORIAL] Desbloqueo velocidad Patinetes NIU KQi2 y KQi3

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Buenas, me regalaron un kqi3pro para reyes, nada más cargarlo y encenderlo para vincularlo a mi móvil me decía que había una versión nueva, lo actualice ( desconocía que ya se podía deslimitar); entonces mi pregunta es, intento instalarle desde un android lo de la velocidad ?? O al haberlo actualizado ahora en enero me lo bloquearán o saldrá algún mensaje raro??

Hola! Hay gente que ha actualizado y sin problema lo ha podido hacer, así que deberías de seguir el vídeo que hay y poder hacerlo. Un saludo.
 
  • Like
Reactions: Omi

franelx

Miembro
Se unió
10 Enero 2023
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Age
46
Ciudad
Elche
VMP
KQI3 SPORT
Hola! Hay gente que ha actualizado y sin problema lo ha podido hacer, así que deberías de seguir el vídeo que hay y poder hacerlo. Un saludo.
Yo acabo de deslimitar mi kqi3 sport pero lo máximo que me llega es a 28km/h paso el enlace de YouTube que seguí yo los pasos...
 

franelx

Miembro
Se unió
10 Enero 2023
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Age
46
Ciudad
Elche
VMP
KQI3 SPORT
Hay un error. Tenho la kqi3 Sport y no hay firmware para ella... La de Europa y los estados unidos son ambas EU. Ayuda por fa.
Hola yo en el kqi3 sport cambié el firmware y me pilla 28km/h
 

Pascu

Miembro
Se unió
27 Febrero 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Elche
VMP
Niu kqui 3 Pro
Hola compis, ya está disponible el tutorial sobre cómo modificar el firmware de nuestros patinetes NIU para desbloquear la velocidad máxima.

Muchísimas gracias a los miembros de la comunidad por apoyar mucho este proyecto y sobre todo, a los desarrolladores por el pedazo de curro que se han pegado con la APP y encima compartirla gratis! Mil gracias!!

No funciona en mi niu k qui 3 pro
 

Steph1975

Miembro
Se unió
22 Noviembre 2022
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
alicante
VMP
Kqi3 pro
Yo acabo de deslimitar mi kqi3 sport pero lo máximo que me llega es a 28km/h paso el enlace de YouTube que seguí yo los pasos...
Hola compis.yo desbloquee y puse la version De E.U. y me coge 32 kms por hora se nota una barbaridad el cambio.Gracias a los desalloradores de esta App fantasma..Lo unico que ya no hace la app es marcarte los viajes.Si es por poner alguna pega...Tu patin Tsmbien Se convierte en Fantasma.Jajajaj

Pero prefiero Que no me marque los Trips Y ir a 32km/h ..
 

washed

Miembro
Se unió
2 Julio 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Lisboa
VMP
Niu kQI3 PRO
Olá amigos, já está disponível o tutorial de como modificar o firmware das nossas scooters NIU para desbloquear a velocidade máxima.

Muito obrigado aos membros da comunidade por apoiarem muito este projeto e, acima de tudo, aos desenvolvedores pelo trabalho que eles têm feito com o APP e ainda por compartilhá-lo gratuitamente! Obrigado!!

Olá Amigo , onde encontro o firmware para desbloquear niu kqi3 pro!? Obrigado
 

Alexsander

Miembro
Se unió
5 Julio 2023
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Portugal
VMP
Kqi2pro
Hola compis, ya está disponible el tutorial sobre cómo modificar el firmware de nuestros patinetes NIU para desbloquear la velocidad máxima.

Muchísimas gracias a los miembros de la comunidad por apoyar mucho este proyecto y sobre todo, a los desarrolladores por el pedazo de curro que se han pegado con la APP y encima compartirla gratis! Mil gracias!!

Meu celular é iPhone e não estou conseguindo baixar a aplicação pela a internet
 

Flames

Miembro
Se unió
27 Diciembre 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
Niu KQi2 Pro
Hola compis, ya está disponible el tutorial sobre cómo modificar el firmware de nuestros patinetes NIU para desbloquear la velocidad máxima.

Muchísimas gracias a los miembros de la comunidad por apoyar mucho este proyecto y sobre todo, a los desarrolladores por el pedazo de curro que se han pegado con la APP y encima compartirla gratis! Mil gracias!!

No me deja instalar la apk, me sale aviso de aplicación peligrosa.
 

Lanzalot

Miembro
Se unió
11 Febrero 2024
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Munich
VMP
Niu KQi2 Pro
Hola amigos, intenté conectar mi Niu KQi2 Pro con la app Niu versión 4.8.12 que descargué en mi celular Android (https://mp365.es/hacktool/niu/). Pero sólo llego al punto en el que puedo darle un nombre a mi scooter. Luego aparece el mensaje "Error en la consulta de datos". Ya había conectado el scooter a mi iPhone y a una versión más reciente de la aplicación. Pero lo desconecté antes de intentar emparejarlo nuevamente con Android.

¿Alguien tiene algún consejo para mí sobre cómo puedo obtener la conexión?
 
Top Bottom