Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

[TUTORIAL] Desbloqueo velocidad Patinetes NIU KQi2 y KQi3

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compis, ya está disponible el tutorial sobre cómo modificar el firmware de nuestros patinetes NIU para desbloquear la velocidad máxima.

Muchísimas gracias a los miembros de la comunidad por apoyar mucho este proyecto y sobre todo, a los desarrolladores por el pedazo de curro que se han pegado con la APP y encima compartirla gratis! Mil gracias!!

 

Pichi

Miembro
Se unió
7 Septiembre 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Faro
VMP
Niu kqi3 Sport
Hay un error. Tenho la kqi3 Sport y no hay firmware para ella... La de Europa y los estados unidos son ambas EU. Ayuda por fa.
 

Venoxmagna

Miembro
Se unió
15 Noviembre 2022
Mensajes
40
Reacciones
4
Puntos
8
Ciudad
Murcia
VMP
Niu qui3 soort
Eso no es así ,la velocidad sube 28 con la del sport usa, algo no habrás echo bien compi ,saludos😁
 

Samuel1990

Miembro
Se unió
16 Octubre 2022
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sevilla
VMP
Niu
A mi me pasa que le cambie el display por otro nuevo y no se me conecta al Bluetooth con la aplicación saludos
 

Sanso

Miembro
Se unió
22 Septiembre 2022
Mensajes
13
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Reggio Emilia
VMP
Niu kQi3
Hola compis, ya está disponible el tutorial sobre cómo modificar el firmware de nuestros patinetes NIU para desbloquear la velocidad máxima.

Muchísimas gracias a los miembros de la comunidad por apoyar mucho este proyecto y sobre todo, a los desarrolladores por el pedazo de curro que se han pegado con la APP y encima compartirla gratis! Mil gracias!!

Creo que hay un error en este enlace en la version sport
¿Puedes controlar?
1669628560405.png
 

Moenias

Miembro
Se unió
28 Noviembre 2022
Mensajes
10
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
canela1973
VMP
NIU KQI 3 PRO
Madre mía!! Es nuevo el patinete? Es la primera vez q lo vinculas? O es comprado a alguien y a lo mejor x eso no lo puedes volver a vincular!
 

Moenias

Miembro
Se unió
28 Noviembre 2022
Mensajes
10
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
canela1973
VMP
NIU KQI 3 PRO
Uff, q extraño hoy salió un nuevo firmware, no creo lo hayas instalado, q mal!! Prueba a apagar y reiniciar varias veces, puede q el bluetooth no lo pillé.
 

Samuel1990

Miembro
Se unió
16 Octubre 2022
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sevilla
VMP
Niu
A mi me pasó lo mismo le envié justificante de compra del patinete y me lo arreglaron desde allí ellos.Dale a contactar y enviale un correo a ellos y te responden disiendo que lo pruebes de nuevo y ya funciona el Bluetooth saludos:)))
 

godie

Miembro
Se unió
9 Diciembre 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Palma de Mallorca, Baleares
VMP
Niu Kqi2 pro
Hoy me pasó algo que nunca me pasó, ayer por la noche instalé firmware del Max pa desbloquear la máxima velocidad de hecho yo pesando 75kg logró ir a 32km/h y con el patinete detenido y la rueda al "aire" alcanza 35km/h, pues como decía volviendo de mi trabajo lo estaba encendiendo normal y me encontré con un amigo y vinimos caminando yo apague el patinete y lo venía llevando apagado, bueno cuando nos despedimos y yo quería montarme e irme en el patinete pues no encendía para nada era como si hubiera muerto y eso que tenía como 80 de batería y bueno cuando llegue a mi casa le conecte el cargador y pues encendió normal 🤷...creo que eso de cambiar el firmware nose hasta que punto sea bueno...tengo el kqi2 pro
 

godie

Miembro
Se unió
9 Diciembre 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Palma de Mallorca, Baleares
VMP
Niu Kqi2 pro
También comentar que desde que fui probando a instalar estos firmware del pro o el Max el bluetooth falla bastante le cuesta emparejarse con la aplicación..
 

Moenias

Miembro
Se unió
28 Noviembre 2022
Mensajes
10
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
canela1973
VMP
NIU KQI 3 PRO
Has probado a volver a instalar la app original? A mi me pasó con la APK de arranque sin patada, el bluetooth tardaba horrores. Ahora como me aconsejaron x acá, tengo instalada la app oficial y el bluetooth lo reconoce siempre sin problemas y conserva todos los cambios. Pero a un amigo x ejemplo no le actualiza el tiempo realizado y los metros o Km q hizo. Sin embargo si actualiza lo q te va quedando de batería.

Está bien q todos comentemos estas cosas. A mi lo q me tiene loco sin las pruebas de la policía de la rueda al aire, estos patinetes con estos watios fácil van a superar los 25 legales y con ello la multa de los 500 €, al final cada uno tiene q saber x donde le va a utilizar y si le compensa ponerse en riesgo. Yo vivo en Madrid y aquí es muy fácil x el centro q te pillen tarde o temprano.

También si tuviera el modelo sport q son solo 3Km/h de más me lo pensaba dos veces! Creo q compensa en los modelos Pro y Max.

Un saludo.
 

Chema630

Miembro
Se unió
1 Septiembre 2022
Mensajes
11
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Zaragoza
VMP
Kqi3sport
Alguna ayuda
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230103_191942.jpg
    Screenshot_20230103_191942.jpg
    130,7 KB · Visitas: 14

Omi

Miembro
Se unió
9 Enero 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Tortosa
VMP
Kqi3Pro
Buenas, me regalaron un kqi3pro para reyes, nada más cargarlo y encenderlo para vincularlo a mi móvil me decía que había una versión nueva, lo actualice ( desconocía que ya se podía deslimitar); entonces mi pregunta es, intento instalarle desde un android lo de la velocidad ?? O al haberlo actualizado ahora en enero me lo bloquearán o saldrá algún mensaje raro??
 
Top Bottom