Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Mi 3 Tutorial de como liberar Xiaomi Mi3 con DRV 317

wepar2

Miembro
Se unió
23 Febrero 2023
Reacciones
1
Ciudad
Marbella
Website
tapetaldev.com
VMP
Mi3
Hola! voy a contar como conseguí liberar mi Xiaomi Mi3. Yo lo compre de segunda mano y este venia con la DRV 317. Esta versión por mucho que tu lo intentes no vas a poder instalarle un firm custom a no ser que sigas estos pasos. Tienes que tener mucho cuidado.... si haces algo mal puedes brikear la controladora. Esta vale entre 45 y 55€.

El resumen seria el siguiente: 317 👉🏼 316 👉🏼 303 (con error 41) 👉🏼 155.

Para poder llegar la 155 tienes que seguir primero el siguiente esquema: (Puedes ver estos datos con la app m365 DownG)

manual-de-referencia-firmwares-xiaomi.jpg

1 - Tener instalada la BLE 75 v10 en tu pantalla. Esto es necesario. Si tienes BLE 157 y no te dejará meter ningún FIRMWARE, tienes dos opciones, pantalla nueva o comprar st link y dowgradear esa ble mediante PC.

2 - Identificar que modelo de controla tienes. ESC 3.1 o ESC 3.0. Este tutorial se usa para para la ESC 3.0. Supongo que para la 3.1 será un similar.

Cuando tengamos todo esto localizado procedemos a flashear nuestro patinete de la siguiente forma.
- Pilla tu movil android y busca M365 Plus.

**** Ahora vamos a pasar de la DRV 317 a la DRV 316 *******
- Entra en mp365.es y vete a : Mi 3 - sección 3.1 - Firmware NGFW V10 (v0.1.6). Lo instalas con M365 Plus.

**** Cuando tengamos la NGFW V10 (v0.1.6) tenemos que bajar a la DRV 3.0.3 ****
- Volvemos ir a mp365.es (centro de descargas), buscamos la versión DVR 3.0.3 y lo instalas nuevamente M365 Plus. Cuando tengamos esta versión instalada como es de esperar este te dara error 41.

**** Ahora de la DRV 3.0.3 pasamos ya por ultimo a la DRV 1.5.5 ****
- Entra en mp365.es y vete a Mi 3 instalas la CFW MIPATINETE365 V6. Listo ya tienes liberado tu patinete.

Todo esto corre bajo tu responsibilidad.
Agradecimientos al grupo de Telegram https://t.me/MiPatinete365 y a @ruedayvuela

Martsinnada

Miembro
Se unió
13 Abril 2023
Reacciones
0
Ciudad
A Coruña
VMP
Xiaomi mi 3
! voy a contar como conseguí liberar mi Xiaomi Mi3. Yo lo compre de segunda mano y este venia con la DRV 317. Esta versión por mucho que tu lo intentes no vas a poder instalarle un firm custom a no ser que sigas estos pasos. Tienes que tener mucho cuidado.... si haces algo mal puedes brikear la controladora. Esta vale entre 45 y 55€.

El resumen seria el siguiente: 317 👉🏼 316 👉🏼 303 (con error 41) 👉🏼 155.

Para poder llegar la 155 tienes que seguir primero el siguiente esquema: (Puedes ver estos datos con la app m365 DownG)

manual-de-referencia-firmwares-xiaomi.jpg

1 - Tener instalada la BLE 75 v10 en tu pantalla. Esto es necesario. Si tienes BLE 157 y no te dejará meter ningún FIRMWARE, tienes dos opciones, pantalla nueva o comprar st link y dowgradear esa ble mediante PC.

2 - Identificar que modelo de controla tienes. ESC 3.1 o ESC 3.0. Este tutorial se usa para para la ESC 3.0. Supongo que para la 3.1 será un similar.

Cuando tengamos todo esto localizado procedemos a flashear nuestro patinete de la siguiente forma.
- Pilla tu movil android y busca M365 Plus.

**** Ahora vamos a pasar de la DRV 317 a la DRV 316 *******
- Entra en mp365.es y vete a : Mi 3 - sección 3.1 - Firmware NGFW V10 (v0.1.6). Lo instalas con M365 Plus.

**** Cuando tengamos la NGFW V10 (v0.1.6) tenemos que bajar a la DRV 3.0.3 ****
- Volvemos ir a mp365.es (centro de descargas), buscamos la versión DVR 3.0.3 y lo instalas nuevamente M365 Plus. Cuando tengamos esta versión instalada como es de esperar este te dara error 41.

**** Ahora de la DRV 3.0.3 pasamos ya por ultimo a la DRV 1.5.5 ****
- Entra en mp365.es y vete a Mi 3 instalas la CFW MIPATINETE365 V6. Listo ya tienes liberado tu patinete.

Todo esto corre bajo tu responsibilidad.
Agradecimientos al grupo de Telegram https://t.me/MiPatinete365 y a @ruedayvuela

Hola compi, gracias por el tuto, muy currado 👏👏
Hola, una pregunta, como sé que controladora tengo la 3.0 o la 3.1?

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
301
Ciudad
Alicante
Otra pregunta más, antes de hacer eso tengo que tener instalado la ble 075 de camilo, porque no me deja y ya downgradeé con el st-link y tiene la BLE 134
si, antes del CFW tienes que tener la BLE de camilo puesta. Un saludo.

Snif

Miembro
Se unió
8 Enero 2024
Reacciones
0
Ciudad
Sevilla
VMP
M36 essential
Y si mi controladora drv es la v 3.3?.
Es decir no 3s nada de lo que pone el esquema ni 3.0 ni 3.1

bertolillo

Miembro
Se unió
23 Agosto 2024
Reacciones
0
Ciudad
Bcn
VMP
M365
hola, xiaomi 3 ,yo tengo DRV 303 y BLE 152 e instalado la BLE75, controladora 3.0 tienes FF , me ha puesto hecho, de repende el patinete ha puesto el número 80, de repente salta en numero rojo 41 y no para de pitar pi pi pi pi pi pi pi pi pi
que hago¿¿?¿?helppp

panda23998

Miembro
Se unió
2 Diciembre 2024
Reacciones
0
Ciudad
Madrid
VMP
Ford
En cuanto al tutorial para liberar el Xiaomi Mi3 con DRV 317, es un proceso bastante sencillo si sigues todos los pasos correctamente. He probado este método y en general me funcionó bastante bien. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta algunas precauciones, como hacer una copia de seguridad de tus datos antes de comenzar, por si acaso algo sale mal. Una recomendación que te podría ser útil es que, si necesitas convertir algún archivo PDF a otro formato para organizar mejor la información durante el proceso, puedes usar herramientas online como la que encontré en este enlace https://pdfguru.com/es/pdf-converter Esto te puede ahorrar tiempo si necesitas trabajar con documentos o guías en formato PDF y quieres tenerlos en un formato más accesible. Si sigues todo al pie de la letra y no omites ningún paso, deberías poder liberar tu dispositivo sin problemas. Sin embargo, siempre es recomendable revisar foros y experiencias de otros usuarios para evitar posibles errores comunes.

Modificado:
Top Bottom