Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Mi 3 Tutorial de como liberar Xiaomi Mi3 con DRV 317

wepar2

Miembro
Se unió
23 Febrero 2023
Mensajes
1
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Marbella
Website
tapetaldev.com
VMP
Mi3
Hola! voy a contar como conseguí liberar mi Xiaomi Mi3. Yo lo compre de segunda mano y este venia con la DRV 317. Esta versión por mucho que tu lo intentes no vas a poder instalarle un firm custom a no ser que sigas estos pasos. Tienes que tener mucho cuidado.... si haces algo mal puedes brikear la controladora. Esta vale entre 45 y 55€.

El resumen seria el siguiente: 317 👉🏼 316 👉🏼 303 (con error 41) 👉🏼 155.

Para poder llegar la 155 tienes que seguir primero el siguiente esquema: (Puedes ver estos datos con la app m365 DownG)


manual-de-referencia-firmwares-xiaomi.jpg


1 - Tener instalada la BLE 75 v10 en tu pantalla. Esto es necesario. Si tienes BLE 157 y no te dejará meter ningún FIRMWARE, tienes dos opciones, pantalla nueva o comprar st link y dowgradear esa ble mediante PC.

2 - Identificar que modelo de controla tienes. ESC 3.1 o ESC 3.0. Este tutorial se usa para para la ESC 3.0. Supongo que para la 3.1 será un similar.

Cuando tengamos todo esto localizado procedemos a flashear nuestro patinete de la siguiente forma.
- Pilla tu movil android y busca M365 Plus.

**** Ahora vamos a pasar de la DRV 317 a la DRV 316 *******
- Entra en mp365.es y vete a : Mi 3 - sección 3.1 - Firmware NGFW V10 (v0.1.6). Lo instalas con M365 Plus.

**** Cuando tengamos la NGFW V10 (v0.1.6) tenemos que bajar a la DRV 3.0.3 ****
- Volvemos ir a mp365.es (centro de descargas), buscamos la versión DVR 3.0.3 y lo instalas nuevamente M365 Plus. Cuando tengamos esta versión instalada como es de esperar este te dara error 41.

**** Ahora de la DRV 3.0.3 pasamos ya por ultimo a la DRV 1.5.5 ****
- Entra en mp365.es y vete a Mi 3 instalas la CFW MIPATINETE365 V6. Listo ya tienes liberado tu patinete.

Todo esto corre bajo tu responsibilidad.
Agradecimientos al grupo de Telegram https://t.me/MiPatinete365 y a @ruedayvuela
 

Martsinnada

Miembro
Se unió
13 Abril 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
A Coruña
VMP
Xiaomi mi 3
! voy a contar como conseguí liberar mi Xiaomi Mi3. Yo lo compre de segunda mano y este venia con la DRV 317. Esta versión por mucho que tu lo intentes no vas a poder instalarle un firm custom a no ser que sigas estos pasos. Tienes que tener mucho cuidado.... si haces algo mal puedes brikear la controladora. Esta vale entre 45 y 55€.

El resumen seria el siguiente: 317 👉🏼 316 👉🏼 303 (con error 41) 👉🏼 155.

Para poder llegar la 155 tienes que seguir primero el siguiente esquema: (Puedes ver estos datos con la app m365 DownG)


manual-de-referencia-firmwares-xiaomi.jpg


1 - Tener instalada la BLE 75 v10 en tu pantalla. Esto es necesario. Si tienes BLE 157 y no te dejará meter ningún FIRMWARE, tienes dos opciones, pantalla nueva o comprar st link y dowgradear esa ble mediante PC.

2 - Identificar que modelo de controla tienes. ESC 3.1 o ESC 3.0. Este tutorial se usa para para la ESC 3.0. Supongo que para la 3.1 será un similar.

Cuando tengamos todo esto localizado procedemos a flashear nuestro patinete de la siguiente forma.
- Pilla tu movil android y busca M365 Plus.

**** Ahora vamos a pasar de la DRV 317 a la DRV 316 *******
- Entra en mp365.es y vete a : Mi 3 - sección 3.1 - Firmware NGFW V10 (v0.1.6). Lo instalas con M365 Plus.

**** Cuando tengamos la NGFW V10 (v0.1.6) tenemos que bajar a la DRV 3.0.3 ****
- Volvemos ir a mp365.es (centro de descargas), buscamos la versión DVR 3.0.3 y lo instalas nuevamente M365 Plus. Cuando tengamos esta versión instalada como es de esperar este te dara error 41.

**** Ahora de la DRV 3.0.3 pasamos ya por ultimo a la DRV 1.5.5 ****
- Entra en mp365.es y vete a Mi 3 instalas la CFW MIPATINETE365 V6. Listo ya tienes liberado tu patinete.

Todo esto corre bajo tu responsibilidad.
Agradecimientos al grupo de Telegram https://t.me/MiPatinete365 y a @ruedayvuela

Hola compi, gracias por el tuto, muy currado 👏👏
Hola, una pregunta, como sé que controladora tengo la 3.0 o la 3.1?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Otra pregunta más, antes de hacer eso tengo que tener instalado la ble 075 de camilo, porque no me deja y ya downgradeé con el st-link y tiene la BLE 134
si, antes del CFW tienes que tener la BLE de camilo puesta. Un saludo.
 

Snif

Miembro
Se unió
8 Enero 2024
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sevilla
VMP
M36 essential
Y si mi controladora drv es la v 3.3?.
Es decir no 3s nada de lo que pone el esquema ni 3.0 ni 3.1
 
Top Bottom