Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential TRUCAR XIAOMI ESSENTIAL

King

Miembro
Se unió
1 Octubre 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Almendralejo
VMP
Xiaomi Essential
Soy nuevo en este mundillo y tengo ganas de trucar el patinete comprado hace dos dias (carrefour) porque va muy lento y para subir pendientes es imposible ya que tengo que ir al curro. Me gustaría saber os arriesgaríais a trucarlo y que se quede semi-brickeado o lo dejaríais como esta con sus inconvenientes. Gracias de antemano.

Xiaomi essential 12/2021
SERIAL DRV: 25072/0061XXXX
- DRV: 242
- BLE: 136
- BMS: 141
 

Pepe_DVC

Moderador
Staff
Se unió
27 Abril 2022
Mensajes
50
Reacciones
6
Puntos
8
Ciudad
Barcelona
VMP
Xiaomi M365
Inokim OXO
Soy nuevo en este mundillo y tengo ganas de trucar el patinete comprado hace dos dias (carrefour) porque va muy lento y para subir pendientes es imposible ya que tengo que ir al curro. Me gustaría saber os arriesgaríais a trucarlo y que se quede semi-brickeado o lo dejaríais como esta con sus inconvenientes. Gracias de antemano.

Xiaomi essential 12/2021
SERIAL DRV: 25072/0061XXXX
- DRV: 242
- BLE: 136
- BMS: 141
Tienes muchisimas opciones de llevar una controladora V3.1 que imposibilita el hack, con grave riesgo de Brick.

Te recomiendo pasar por nuestro canal en telegram, donde podremos darte un mejor soporte.

Saludos!



 
Top Bottom