Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Seguro que recomiendo de RC

MarcICEQ5

Miembro
Se unió
4 Septiembre 2022
Mensajes
3
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Sant Antoni de Vilamajor
VMP
IC Electric Q5 Evo
Sólo quería compartir con vosotr@s, la empresa con la que he suscrito un seguro de RC y asistencia para mi patinete eléctrico… no soy asegurador, sencillamente me ha resultado sencillo tramitar la póliza, todo online y me ha parecido con precio razonable… así que cómo he visto que habían 0 comentarios al respecto quería abrir este hilo.
Contraté mi seguro de RC a través de:
www.cleverea.com
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
49
Reacciones
34
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Sólo quería compartir con vosotr@s, la empresa con la que he suscrito un seguro de RC y asistencia para mi patinete eléctrico… no soy asegurador, sencillamente me ha resultado sencillo tramitar la póliza, todo online y me ha parecido con precio razonable… así que cómo he visto que habían 0 comentarios al respecto quería abrir este hilo.
Contraté mi seguro de RC a través de:
www.cleverea.com
yo entre en esa pagina para calcular el precio pero me empieza a preguntar datos muy personales como dni etc como si fuese para contratarlo y lo que quiero es saver el precio que me saldria al año y a mitad, lo deje porque via que llegaria el punto de firmar contrato sin saver el precio que es lo que seleccione, asi que no se que hacer, mirare elvetia como el post anterior pero me gusta hablar con persona fisica y eso de online, pues que no se.
 

KoktAl

Miembro
Se unió
9 Diciembre 2023
Mensajes
3
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Haria
VMP
Xiaomi Pro 4
yo entre en esa pagina para calcular el precio pero me empieza a preguntar datos muy personales como dni etc como si fuese para contratarlo y lo que quiero es saver el precio que me saldria al año y a mitad, lo deje porque via que llegaria el punto de firmar contrato sin saver el precio que es lo que seleccione, asi que no se que hacer, mirare elvetia como el post anterior pero me gusta hablar con persona fisica y eso de online, pues que no se.
Pero al ser algo como un seguro, lo que hacen es que cuando pone el DNI ellos te guardan el precio que te han dado demas, pero si entras en paginas conocidas asegurandote que no es falsa. Puedes poner todos tus datos sin problema.
 
Top Bottom