Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Saludos para tod@s desde La Coruña

Battou50

Miembro
Se unió
12 Mayo 2022
Reacciones
0
Ciudad
A coruña
VMP
MI3
Acabo de comprar mi primer patinete y decidí buscar una comunidad donde compartir y aprender un poco sobre este mundo, luego de ver algunos videos en YT lo tuve claro y aquí estoy

Mi patinete es un Xiaomi MI3, apenas llevo 4 días con el, intente subirle la potencia con el tutorial que vi en YT pero no funciona, lo sigo al pie de la letra y nada, no se que estaré haciendo mal

Bueno la idea era presentar perdón por extenderme

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
301
Ciudad
Alicante
Bienvenido compañero!!

Lo de tu patinete, el problema que hay es que los nuevos que están fabricados este mismo año, no se pueden trucar todavía, ya que han cambiado parte de la electrónica y no funciona igual.

Habrá que esperar un poco,

Un saludo!

Battou50

Miembro
Se unió
12 Mayo 2022
Reacciones
0
Ciudad
A coruña
VMP
MI3
Bienvenido compañero!!

Lo de tu patinete, el problema que hay es que los nuevos que están fabricados este mismo año, no se pueden trucar todavía, ya que han cambiado parte de la electrónica y no funciona igual.

Habrá que esperar un poco,

Un saludo!
Gracias por la información, mi patinete pone que fue fabricado en junio del 2021, pero tendré que esperar, un saludo y gracias

Top Bottom