Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Saludos de un NOVATO!

PauloH

Miembro
Se unió
22 Julio 2024
Reacciones
0
Ciudad
Sevilla
VMP
En Busca
Hola buenas! en poquito me quiero adentrar en este mundo que me tiene enganchado de hace ya un añito

Tengo dudas para adquirir mi primer patinete. Llevo ya casi 1 mes mirando y comparando modelos y, honestamente, creo que le estoy dando más vueltas de la cuenta así que he decidido pasarme por aquí para pedir opinión de los expertos.

Sin entrar mucho en detalle, me interesa un patinete potente que tenga unos 40-50km de autonomía, certificados por la DGT, con doble suspensión y, SOBRETODO, certificación IPX5 como mínimo, ya que estos como el K2 que son muy buenos modelos o algún cecotec están muy bien calidad precio, pero esto de pasar miedo cada vez que me pille la lluvia después de haberme gastado un dineral en el modelo pues como que no.

Les tengo echado el ojo al Dualtron Togo, el nuevo modelo Dualtron Dolphin y, el mítico Ninebot Max G2 (Que estos dos últimos a 36v como que me echan un poco para atrás). Mi intención es utilizarlos tanto para ir a clase, como al trabajo o moverme por la ciudad. Si se puede deslimitar para echar una tarde divertida en zonas privadas pues siempre es un plus. ;)

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
301
Ciudad
Alicante
Hola Paulo! Bienvenido a la comunidad!!

Sería interesante conocer tu peso para darte una mejor estimación de la autonomía, pero entre esos que has visto me decantaría más por el Dualtron Togo, es un patinete que te va a servir para todo lo que quieres, de muy buena calidad y además también es un patinete alegre y divertido, lo vas a disfrutar.

Un abrazo!

PauloH

Miembro
Se unió
22 Julio 2024
Reacciones
0
Ciudad
Sevilla
VMP
En Busca
Hola Paulo! Bienvenido a la comunidad!!

Sería interesante conocer tu peso para darte una mejor estimación de la autonomía, pero entre esos que has visto me decantaría más por el Dualtron Togo, es un patinete que te va a servir para todo lo que quieres, de muy buena calidad y además también es un patinete alegre y divertido, lo vas a disfrutar.

Un abrazo!
Buenas, muchas gracias por tu consejo. Peso entre 65/70kg, también he estado mirando el Dualtron Dolphin que ha salido hace muy poquito si no me he informado mal. Y crees que el Dualtron Togo vale más la pena que el G2 Max aun siendo este último tal vez unos euros más barato?

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
301
Ciudad
Alicante
Hola! Si, el Dualtron Togo lo veo más superior, el dolphin más de lo mismo, ambos muy buenos y divertidos!

Top Bottom