Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Revision dual max

ajbp

Miembro
Se unió
31 Julio 2024
Reacciones
1
Ciudad
Yohara31
VMP
Smartgyro crossover dual max
Buenos dias a todos a quien tenga dual max revisen unos tornillos(foto)y si quereis cambiar la configuracion de las tiras led,encended el patinete primero sin conectar a la app,encender la luz de cruce y los led y despues conectar la app,si conectais la app antes de encender las luces a mi me ha dado un fallo dos veces y se han quedado las tiras led muertas,no encendian de ninguna manera,he tenido que desintalar la app y volever a bajarla y vincular otra vez el patinete,me ha llevado un rato bueno estaba ya con un susto importante,los tornillos que pongo en la foto en mi caso 2 estaban algo flojillos y hacia un poquito de ruido ya que esos tornillos fijan toda la parte delantera al chasis del patinete,no esta soldado al chasis por si alguien lo creia,la soldadura que se solo fija la placa qe tornillas al chasis,feliz domingo a todos

Adjuntos

• 20240804_123120.jpg
    20240804_123120.jpg
    1,2 MB · Visitas: 32
Top Bottom