Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi PRO 2 Reducción velocidad Xiaomi Pro 2

Sandeivid

Miembro
Se unió
4 Junio 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Xiaomi Pro 2
Buenos días compañeros,
Tengo un Xiaomi pro 2. Llevaré unos 1.000 km, y más o menos la mitad son con firmware del bueno.
El caso es que al principio todo genial. 29/30 km/h constantes. Pero ahora (sigue yendo todo genial), cada vez que la raya de la batería parpadea o se agota, va bajando 1 km/h la velocidad maxima. Total que llegó al trabajo a 24/25 km/h cuando antes llegaba a 29 km/h. También es verdad que llegó con más batería, como es lógico.
No he tocado nada.¿Sabéis de que puede ser? Os pasa lo mismo? Prefiero seguir llegando a 28-29 km/h y más pelado de batería 🪫
Un saludo compis
 

zGato

Miembro
Se unió
30 Abril 2022
Mensajes
26
Reacciones
13
Puntos
3
Ciudad
Barcelona
VMP
Ninebot Max G30LE II
Doy por hecho que tu peso sigue siendo el mismo,

El firmware lo has hecho tu o es uno de la HackTool?
 

Sandeivid

Miembro
Se unió
4 Junio 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Xiaomi Pro 2
Si bueno igual un kilo más, pero no para que el patinete se comporte así. Ósea que sigo contento, pero no es como al principio.
Use uno de la hacktool. Gracias 🥰
 

zGato

Miembro
Se unió
30 Abril 2022
Mensajes
26
Reacciones
13
Puntos
3
Ciudad
Barcelona
VMP
Ninebot Max G30LE II
Entonces me da que este es un caso puro de desgaste de bateria por uso agresivo/intensivo.

Si has instalado la v4 de la HackTool es algo normal, es el Firmware mas agresivo que he visto en mucho tiempo, otros como el v5 están mas moderados, pero siguen superando el limite recomendado.

A 100% de carga, puedes comprobar que voltaje marca (con m365 dashboard, m365 tools...)?
 

Sandeivid

Miembro
Se unió
4 Junio 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Xiaomi Pro 2
El martes te lo digo, que me deje el cargador en el curro.
Gracias de nuevo
 

Sandeivid

Miembro
Se unió
4 Junio 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Xiaomi Pro 2
Buenas tardes. Al 100% de carga, marca 40,52 v.
Debería ser 42 no? Puede ser esa la causa? Tiene menos de un año. 1075 km. Si que es cierto que lo uso para el trabajo y son 10km ir y 10 volver. Entraría con garantía o algo? Es de Media Mark
Muchas gracias
 

zGato

Miembro
Se unió
30 Abril 2022
Mensajes
26
Reacciones
13
Puntos
3
Ciudad
Barcelona
VMP
Ninebot Max G30LE II
Buenas,

A experiencia personal habiendo tenido un Pro 2 si no mal recuerdo me llegaba a 41,74V o algún valor parecido, lo cual llegaba a tener 35V cuando quedaba poca batería (a lo que yo recuerdo)

Le has hecho mucho kilometraje, lo tienes trucado, mucho uso y no se cual es tu estilo de conducción. Sencillamente puede ser un degrado normal de batería.

Para el tema de garantía siempre puedes probar, aunque sabiendo que es Media Markt y que le has hecho tantos km posiblemente te digan que es normal y que no aplica garantia en estos casos (Ya que la tecnología en lo general se degrada de normal)
 
Top Bottom