Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 PRO Poca intensidad Luz trasera

Javins

Miembro
Se unió
7 Noviembre 2022
Mensajes
7
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Salamanca
VMP
M365 Pro
Hola, desde hace unos dias tengo un problema con la luz trasera, ha perdido casi toda su intensidad, funciona y marca freno, pero a muy muy baja intensidad, no es problema de la luz, he probado otras y con todas me hace igual, y como el cable de la luz trasera se mete en la bateria, tampoco tengo mucha opcion para poder tirar, por saber si alguno os ha pasado y lo habeis podido solucionar, el patinete por el resto funciona correctamente, hace unos dias la luz iba bien. Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • 68301625-B979-408A-8659-6EC4C1BC9A4F.jpeg
    68301625-B979-408A-8659-6EC4C1BC9A4F.jpeg
    1,9 MB · Visitas: 455

Diablillo

Miembro
Se unió
18 Junio 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Malaga
VMP
M365 pro2
Hola, desde hace unos dias tengo un problema con la luz trasera, ha perdido casi toda su intensidad, funciona y marca freno, pero a muy muy baja intensidad, no es problema de la luz, he probado otras y con todas me hace igual, y como el cable de la luz trasera se mete en la bateria, tampoco tengo mucha opcion para poder tirar, por saber si alguno os ha pasado y lo habeis podido solucionar, el patinete por el resto funciona correctamente, hace unos dias la luz iba bien. Gracias de antemano
Yo tengo el mismo problema. ¿Como lo solucionaste?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Yo tengo el mismo problema. ¿Como lo solucionaste?

Hola buenas, yo empezaría por investigar con un multímetro a ver cuanto voltaje e intensidad os está dando el cable, puede ser que por algún motivo de la batería, esté dando menos voltaje del necesario. Por el resto del patinete lo veis "normal"? o hay alguna otra cosa que veáis rara? (autonomía/iluminación de la pantalla/potencia..)
 

Davidvtec

Miembro
Se unió
12 Noviembre 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Almería
VMP
Xiaomi Pro 2
Buenas noches, a mí me ha pasado lo mismo con mi pro 2, el problema no es del cable, viene de la controladora ya que no entrega la corriente suficiente para encenderlo completamente, midiendo con el polímero me marca 2,25v cuando debería haber casi 5v por lo que he leído, me imagino que habrá que cambiar alguna resistencia o fusible de la controladora pero no sé cuál, en mi caso en aún peor ya que no ilumina prácticamente nada, os dejo una foto. @Javins tú conseguiste solucionarlo al final? Un saludo IMG_20231111_211914_edit_189349885300163.jpgIMG_20231112_000353.jpg
 

Javins

Miembro
Se unió
7 Noviembre 2022
Mensajes
7
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Salamanca
VMP
M365 Pro
Nada estoy igual que tu la luz practicamente nada, la puentee al encendido y va siempre encendida pero no marca frenada
 

Davidvtec

Miembro
Se unió
12 Noviembre 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Almería
VMP
Xiaomi Pro 2
Yo lo he conseguido solucionar, es culpa del fusible l3 de la controladora, es cambiarlo o puentearlo y ya te funciona.
 

Davidvtec

Miembro
Se unió
12 Noviembre 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Almería
VMP
Xiaomi Pro 2
IMG_20231113_213643.jpg
Es el que está rodeado que pone l3, yo no sé de cuánto es ni dónde conseguirlo, así que lo he puenteado con un hilo de cobre y ya funciona bien la luz, si lo puenteas hazlo con un hilo o algo fino que haga de fusible en la medida de lo posible, si lo encuentras y lo sustituyes mejor que mejor.
 
Top Bottom