Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Mi 3 Patinete Xiaomi mi 3 se apaga(ayuda)

ZeoCzernas

Miembro
Se unió
28 Agosto 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Estepona
VMP
Scooter 3
Bueno , resulta que hace unos días al yo tener las ruedas macizas y usarlo con 2 personas se ha jodido el patin, derrepente dejo de acelerar y se apagó y luego al volver a casa tengo que conectarlo y vuelve a ir y me sale error 24 a veces, al mirar downg me sale en las celdas que una baja y la otra aumenta hasta 5000, cosa que todas deberían estar balanceadas, me sería de mucha ayuda que me encuentren una solución.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola! tiene pinta de como bien dices, que se ha soltado alguna celda de la batería por culpa de las ruedas macizas. Te aconsejaría revisar bien la batería, ver cada celda y si no te aclaras llevarlo mejor a una tienda y servicio técnico a que te la revisen.

 

ZeoCzernas

Miembro
Se unió
28 Agosto 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Estepona
VMP
Scooter 3
Gracias de verdad , eso voy a hacer pero se me olvidó decir que funciona pero al cabo de un rato eso ocurre con las celdas y tengo que conectarlo para que encienda otra vez, así todo el rato , igualmente gracias
 
Top Bottom