Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 Patinete no funciona

bertolillo

Miembro
Se unió
23 Agosto 2024
Reacciones
0
Ciudad
Bcn
VMP
M365
Buenas a todos compis..tengo un problemilla bastante heavy a ver si me podéis ayudar..
Total.. tengo un mi 365 con ble 81, he intentado meterle un firmware con la app 365dpw, me ha saltado un error y ahora tengo la rueda delantera medio frenada y no puedo apagar el patinete, tampoco me detecta el móvil el patinete con ninguna app... Que tengo que hacer para revivirlo??)
Muchas gracias compañeros...

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
301
Ciudad
Alicante
Hola compi, por lo visto le has metido un firmware que no corresponde a la controladora y de ahí que te haya hecho eso, ahora tienes la controladora como medio brickeada. Prueba a desmontar el compartimento de la batería y desconectar un rato el cable de la batería a la controladora. A ver si resucita, en caso contrario, tocaría comprar otra controladora o poner una pantalla compatible con ese firmware de la controladora, o revivir la controladora mediante stlink.. Pero vamos, la solución más rápida sería comprar otra controladora..

Ya nos cuentas

bertolillo

Miembro
Se unió
23 Agosto 2024
Reacciones
0
Ciudad
Bcn
VMP
M365
buenas! pues te comento un poco.. porque ha habido alguna novedad al respecto.. lo he puesto a cargar pq estaba y cuando he ido a mirar se había apagado las luces.. le doy al botón de encender y enciende, ahora miraré a ver si me lo detecta el móvil y te digo datos a ver si está bien.,.. mil gracias por contestar tan pronto.

bertolillo

Miembro
Se unió
23 Agosto 2024
Reacciones
0
Ciudad
Bcn
VMP
M365
Hola compi, por lo visto le has metido un firmware que no corresponde a la controladora y de ahí que te haya hecho eso, ahora tienes la controladora como medio brickeada. Prueba a desmontar el compartimento de la batería y desconectar un rato el cable de la batería a la controladora. A ver si resucita, en caso contrario, tocaría comprar otra controladora o poner una pantalla compatible con ese firmware de la controladora, o revivir la controladora mediante stlink.. Pero vamos, la solución más rápida sería comprar otra controladora..

Ya nos cuentas
hola!
he podido sincronizarlo con el movil ya..
te paso datos a ver si ves algo que esté mal.. asi como la bateria y eso, si no es mucha molestia..
y lo que he intentado es esto:

CFW MIPATINETE365 V4 🔥

IMPORTANTE: Antes de instalar esta versión, hay que instalar a nuestro patinete la BLE73v10 con M365 DonwG si tenemos la pantalla de los 4 puntos (la de serie del patinete M365).
Firmware modificado por la comunidad Mi Patinete 365 con las siguientes carácteristicas:
  • KERS desactivado
  • Modo de carga desactivado
  • Arranque a los 2km/h
  • Control crucero a los 3s
  • Velocidad normal 5/15/25 KM/h
  • Velocidad turbo* 30-35 KM/h

Adjuntos

• Screenshot_20240823-092513.png
    Screenshot_20240823-092513.png
    77,5 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_20240823-092553.png
    Screenshot_20240823-092553.png
    211,9 KB · Visitas: 1

bertolillo

Miembro
Se unió
23 Agosto 2024
Reacciones
0
Ciudad
Bcn
VMP
M365
lo que no sé, he probado de instalar primero el firmware, me da error, luego he probado de instalar la otra version que dice, pero tambien me da error.
asi que no sé por donde tirar.

Top Bottom