Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

patinete emamba l12 pro

lenny

Miembro
Se unió
22 Febrero 2024
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
tudela
VMP
emamba l12 pro
hola, necesito saber como conseguir los datos de mi patin, solo tengo un numero en el chasis, pero en la caja no vino nada
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola Lenny! El Nuxco Emamba está certificado por la DGT, si lo has comprado hace poco deberáis tener una chapa que pone el nº de serie, la velocidad etc, si la tienes, solo tendrás que conseguir el certificado de homologación, para ello simplemente ponte en contacto con el fabricante o el vendedor y que te lo proporcione, un saludo!

 

lenny

Miembro
Se unió
22 Febrero 2024
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
tudela
VMP
emamba l12 pro
Hola Lenny! El Nuxco Emamba está certificado por la DGT, si lo has comprado hace poco deberáis tener una chapa que pone el nº de serie, la velocidad etc, si la tienes, solo tendrás que conseguir el certificado de homologación, para ello simplemente ponte en contacto con el fabricante o el vendedor y que te lo proporcione, un saludo!

Es que lo he comprado el año pasado cuando aún no pensaban poner lo de la matrícula, entonces tengo que mandarlo a un laboratorio para que le pongan la chapa?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Es que lo he comprado el año pasado cuando aún no pensaban poner lo de la matrícula, entonces tengo que mandarlo a un laboratorio para que le pongan la chapa?
Si no la tiene, entonces de momento no te preocupes, hasta 2027 no la necesitas, un saludo!
 
Top Bottom