Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Pastillas de freno para Kugoo G2 Pro / G2 Max

rpjuancho

Miembro
Se unió
1 Octubre 2023
Mensajes
26
Reacciones
7
Puntos
3
Ciudad
Funchal - Madeira.
VMP
Kukirin G2 Max - KQi3 Max
Muchísimas gracias Gamin, ahora mismo las voy a comprar, a probar suerte que sean iguales, ya que las necesito es para el freno del disco de atrás, imagino que las de atrás sea iguales que las de adelante, pero si es como en los coches, no son iguales, a probar suerte, total no es mucho lo que se cuesta cada una, mas una vez gracias por la información! en Kukirin.es y Kukirin.eu no la tienen, y te responden de mala manera, son prepotentes en sus respuestas!....
 

rpjuancho

Miembro
Se unió
1 Octubre 2023
Mensajes
26
Reacciones
7
Puntos
3
Ciudad
Funchal - Madeira.
VMP
Kukirin G2 Max - KQi3 Max
Acabados de comprar, 3x2=6 piezas, todo por 8,08 Euros, no es caro, así tendré para mucho tiempo de uso, ahora es esperar si llega, es la primera vez que compro en esa tienda on-line, después les contare y fotos también, para los que tengan una Kukirin G2 Max!
 

rpjuancho

Miembro
Se unió
1 Octubre 2023
Mensajes
26
Reacciones
7
Puntos
3
Ciudad
Funchal - Madeira.
VMP
Kukirin G2 Max - KQi3 Max
Aquí ya cantan las pastillas Gamin, me llegaron hoy, antes de los previsto que eran para el 2/6 de Noviembre y ya las monto a la de atrás este fin de semana, saludos......

pastillas de frenos Kukirin G2-Max.jpg
 

rpjuancho

Miembro
Se unió
1 Octubre 2023
Mensajes
26
Reacciones
7
Puntos
3
Ciudad
Funchal - Madeira.
VMP
Kukirin G2 Max - KQi3 Max
Hola compi, las montaste al final? que tal?
Estoy esperando a mi sobrino que viene de Tenerife, que tiene uno igual al mio, y tiene las herramientas necesarias, y me dijo que no desarmara nada, que podia doblar el disco de freno, que el cambiaria las pastillas, así que estoy esperando que llegue en las vacaciones de Navidad.. Saludos!
 
Top Bottom