Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi 1S No supera 20km x h en modo S

Papayo7

Miembro
Se unió
29 Agosto 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Ceuta
VMP
M365 s1
Buenas, el otro dia intente conectar el patin a xiaomi home y me decia que estaba vinculado a otro telefono, segui los pasos que me dijeron... anule la vinculacion del telefono antiguo y realice un reinicio del patin apagandolo y encendiendolo con el acelerador y freno pulsados hasta que pitara... desde entonces no supera los 20km x h en modo s... encima me sigue diciendo que esta vinculado a otro telefono cuando no es cierto porque ya entro e el movil anterior y no hay nada vinculado. Igualmente lo he flasheado con varias configuraciones y el modo S sigue sin pasar de los 20km x h... alguien sabria decir el porque? Y que hacer? Gracias.
 

Pepe_DVC

Moderador
Staff
Se unió
27 Abril 2022
Mensajes
50
Reacciones
6
Puntos
8
Ciudad
Barcelona
VMP
Xiaomi M365
Inokim OXO
Buenas, el otro dia intente conectar el patin a xiaomi home y me decia que estaba vinculado a otro telefono, segui los pasos que me dijeron... anule la vinculacion del telefono antiguo y realice un reinicio del patin apagandolo y encendiendolo con el acelerador y freno pulsados hasta que pitara... desde entonces no supera los 20km x h en modo s... encima me sigue diciendo que esta vinculado a otro telefono cuando no es cierto porque ya entro e el movil anterior y no hay nada vinculado. Igualmente lo he flasheado con varias configuraciones y el modo S sigue sin pasar de los 20km x h... alguien sabria decir el porque? Y que hacer? Gracias.
Seguramente lo hayas actualizado con región Alemania con Mihome.

Pasa una captura si tienes DOWNG instalado
 

Papayo7

Miembro
Se unió
29 Agosto 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Ceuta
VMP
M365 s1
Seguramente lo hayas actualizado con región Alemania con Mihome.

Pasa una captura si tienes DOWNG instalado
No se, la cosa que me sigue sin dejar de vincular el telefono con mihome. No me deja de vincularlo y claro, no me deja de actualizarlo. Voy a la misma velocidad en normal que en modo S.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220829-082525_downG.jpg
    Screenshot_20220829-082525_downG.jpg
    260,9 KB · Visitas: 3

Pepe_DVC

Moderador
Staff
Se unió
27 Abril 2022
Mensajes
50
Reacciones
6
Puntos
8
Ciudad
Barcelona
VMP
Xiaomi M365
Inokim OXO
No se, la cosa que me sigue sin dejar de vincular el telefono con mihome. No me deja de vincularlo y claro, no me deja de actualizarlo. Voy a la misma velocidad en normal que en modo S.
Es correcto...está bien...
Pasate por el canal de telegram... podremos ayudarte más fácilmente
@mipatinete365
 

José Cháves

Miembro
Se unió
27 Agosto 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sipota01
VMP
Esencial
Hola buenos días, tengo un Xiaomi essential lo compré de segunda mano y cuando voy en el patín suena un pito de vez en cuando y no lo he podido vincular con mi móvil gracias
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola buenos días, tengo un Xiaomi essential lo compré de segunda mano y cuando voy en el patín suena un pito de vez en cuando y no lo he podido vincular con mi móvil gracias

Hola, entiendo que ese pitido es el pitido de velocidad, cuando superas los 30 kmh si no recuerdo mal, pitan para avisarte de la velocidad, no sé si te refieres a eso. No podrás vincularlo con la APP original de Xiaomi Home porque el anterior dueño ya lo tendrá vinculado, tendrías que hablar con él para que lo saque de su cuenta y ponerlo tu en la tuya.

Pero bueno, siempre podrás utilizar las apps como M365 Dashboard que son mucho mejores y no dan tantos problemas. Un saludo.
 
Top Bottom