Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential No se activa el turbo

fafneir

Miembro
Se unió
14 Junio 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Son servera
VMP
Essential
Buenas tengo un essential del 2021 me ha dejado instalar el v5 pero cuando intento encender en modo turbo en la pantalla sale un 15 en rojo con una llave inglesa abajo , y el patinete no pasa de los 20 da igual el modo que ponga ya sea en turbo o normal no pasa de 20 . Alguien sabe por que puede ser?
 

Oscargch

Miembro
Se unió
30 Abril 2022
Mensajes
7
Reacciones
4
Puntos
3
Ciudad
Madrid
VMP
Xiaomi pro2
Buenas tengo un essential del 2021 me ha dejado instalar el v5 pero cuando intento encender en modo turbo en la pantalla sale un 15 en rojo con una llave inglesa abajo , y el patinete no pasa de los 20 da igual el modo que ponga ya sea en turbo o normal no pasa de 20 . Alguien sabe por que puede ser?
Si sale error 15 es porque no se hackeo bien.. que ble llevas puesta?
 

MiltonFigueredo

Miembro
Se unió
23 Junio 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Bogota
VMP
M365 essential
Buenas tengo un essential del 2021 me ha dejado instalar el v5 pero cuando intento encender en modo turbo en la pantalla sale un 15 en rojo con una llave inglesa abajo , y el patinete no pasa de los 20 da igual el modo que ponga ya sea en turbo o normal no pasa de 20 . Alguien sabe por que puede ser?
Me pasa igual. Al poner el freno y prender al tiempo siempre sale error. Aun así lo demás si funciona y llega allá 25km hora.
 

Yusee93

Miembro
Se unió
3 Julio 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
malaga
VMP
Essential
Buenas, Tengo este mismo problema, alguien consiguió solucionarlo? tengo el ble 075 v10 e instalo el v5, pero al encenderlo con el freno apretado como se especifica y darle al botón de encendido se queda un 15 en rojo y sale la llave abajo y si suelto el freno el patinete va a la misma velocidad de fabrica osea 20, alguien tiene solución por favor? muchas gracias
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
263
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Buenas, Tengo este mismo problema, alguien consiguió solucionarlo? tengo el ble 075 v10 e instalo el v5, pero al encenderlo con el freno apretado como se especifica y darle al botón de encendido se queda un 15 en rojo y sale la llave abajo y si suelto el freno el patinete va a la misma velocidad de fabrica osea 20, alguien tiene solución por favor? muchas gracias
Hola!

Qué versiones llevas actualmente instaladas? de BLE y DRV?

Un saludo.
 

Yusee93

Miembro
Se unió
3 Julio 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
malaga
VMP
Essential
Hola!

Qué versiones llevas actualmente instaladas? de BLE y DRV?

Un saludo.
buenas gamin, primeramente muchísimas gracias por la rápida respuesta, mi drv es (245) mi bms es (141) y mi versión de ble es (75), le instale la version de 3.0 ya que mi UUID lleva 2 FF juntas (Te adjunto fotos) Y al iniciar el patinete con el freno cogido, se queda el numero 15 en rojo y una llave inglesa, cuando suelto el freno vuelve a la normalidad pero no supera los 20 km/h.
 

Adjuntos

  • IMG-1495.jpg
    IMG-1495.jpg
    936,6 KB · Visitas: 2
  • IMG-1496.jpg
    IMG-1496.jpg
    1,1 MB · Visitas: 2
  • IMG-1502.jpg
    IMG-1502.jpg
    2,1 MB · Visitas: 2

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
263
Puntos
63
Ciudad
Alicante
buenas gamin, primeramente muchísimas gracias por la rápida respuesta, mi drv es (245) mi bms es (141) y mi versión de ble es (75), le instale la version de 3.0 ya que mi UUID lleva 2 FF juntas (Te adjunto fotos) Y al iniciar el patinete con el freno cogido, se queda el numero 15 en rojo y una llave inglesa, cuando suelto el freno vuelve a la normalidad pero no supera los 20 km/h.

Vale compi, parece que el problema principalmente lo tienes porque se ha llegado a instalar bien el CFW, la DRV 245 da mucho por saco, downgradeala a la DRV 242 (la puedes descargar de aquí, de la sección ESC 3.1, firmware original) https://mp365.es/hacktool/essential/ y después cuando tengas la DRV 242, instala la 155 (el firmware V4 o el que querías).

Ya me comentas los avances, un saludo!
 

Yusee93

Miembro
Se unió
3 Julio 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
malaga
VMP
Essential
Vale compi, parece que el problema principalmente lo tienes porque se ha llegado a instalar bien el CFW, la DRV 245 da mucho por saco, downgradeala a la DRV 242 (la puedes descargar de aquí, de la sección ESC 3.1, firmware original) https://mp365.es/hacktool/essential/ y después cuando tengas la DRV 242, instala la 155 (el firmware V4 o el que querías).

Ya me comentas los avances, un saludo!
la cuestion es que mi ESC es 3.0 no 3.1 Gamin, Influye que instale la de 3.1 en vez de 3.0? y en el enlace que me enviaste no encuentro la drv 242, no se si puedes proporcionarme un enlace mas directo.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
263
Puntos
63
Ciudad
Alicante
la cuestion es que mi ESC es 3.0 no 3.1 Gamin, Influye que instale la de 3.1 en vez de 3.0? y en el enlace que me enviaste no encuentro la drv 242, no se si puedes proporcionarme un enlace mas directo.

Si, tu tienes una ESC 3.0 por lo que deberás instalar los firmwares de la ESC 3.0, pero el firmware original es compatible tanto con 3.0 como con 3.1.

El enlace es este: https://mp365.es/hacktool/essential/MP365_DRV242_NGFW_Essential.zip

Pero no te va a dejar instalarla con Downg, tendrás que utilizar m365 plus, aquí te lo puedes descargar https://play.google.com/store/apps/details?id=de.nandtek.m365plus&hl=es_419&gl=US y dentro de la app arriba a la derecha hay un botón que le pinchas y te pone Firmware Updagre, ahí lo instalas el DRV 242 y luego ya puedes instalar el firmware ESC 3.0 modificado que quieras.

Ya me cuentas,
 

Yusee93

Miembro
Se unió
3 Julio 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
malaga
VMP
Essential
Vale, lo pongo a prueba y luego vengo y reporto, muchísimas gracias rey.
 

Topy

Miembro
Se unió
20 Febrero 2024
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Madrid
VMP
Pro 2 & Essential
Buenas, solo confirmar que con las mismas versiones que se indicaron mas arriba, mi drv es (245) mi bms es (141) y mi versión de ble es (75), conseguí realizar el downgrade a DRV 242 y posteriormente instale el Firmware v5, funcionando a la perfección!

Mil gracias Gamin!
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
263
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Buenas, solo confirmar que con las mismas versiones que se indicaron mas arriba, mi drv es (245) mi bms es (141) y mi versión de ble es (75), conseguí realizar el downgrade a DRV 242 y posteriormente instale el Firmware v5, funcionando a la perfección!

Mil gracias Gamin!

Genial compi, me alegro 😊
 
Top Bottom