Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 no puedo conectar por Bluetooth mi Xiaomi Mijia M365 con ninguna app, ayuda!

xiaomim365

Miembro
Se unió
8 Noviembre 2023
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Mexico
VMP
m365
Buenas noches, disculpen tengo un Xiaomi Mijia M365, Funciona bien y todo pero no puedo conectarlo por Bluetooth con ninguna app, que podra ser?.Screenshot 2023-11-07 at 19-36-18 Scooter Patín Eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Negro Ama...png
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola! Que extraño, es la primera versión, con APPS como Down G tampoco te conecta? Te llega a aparecer por lo menos listado el patinete o ni te sale en el listado?
 

xiaomim365

Miembro
Se unió
8 Noviembre 2023
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Mexico
VMP
m365
Hola! Que extraño, es la primera versión, con APPS como Down G tampoco te conecta? Te llega a aparecer por lo menos listado el patinete o ni te sale en el listado?
Hola! Si, es la primera versión, Ya intente con la mayoria de apps entre ellas Down G y no me aparece ni en el listado de las apps, lo raro es que si lo busco directo desde el Bluetooth de mi celular si me aparece pero no me deja vincularlo, e igual e intentado con diferente celular y nada 🥺
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola! Si, es la primera versión, Ya intente con la mayoria de apps entre ellas Down G y no me aparece ni en el listado de las apps, lo raro es que si lo busco directo desde el Bluetooth de mi celular si me aparece pero no me deja vincularlo, e igual e intentado con diferente celular y nada 🥺
Vale, entonces tienes un caso similar al de:


Necesitas otorgarles permisos a la APP para que permita buscar, y además, importante, activar el GPS también, si no, no pueden acceder al servició de búsqueda bluetooth. Así que revisa que tienes activado el Bluetooth y el GPS!! y debería salirte a la perfección. Si no, reinstala la APP y cuando la vuelvas a instalar asegúrate de darle los permisos necesarios. Un saludo!
 

xiaomim365

Miembro
Se unió
8 Noviembre 2023
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Mexico
VMP
m365
Vale, entonces tienes un caso similar al de:


Necesitas otorgarles permisos a la APP para que permita buscar, y además, importante, activar el GPS también, si no, no pueden acceder al servició de búsqueda bluetooth. Así que revisa que tienes activado el Bluetooth y el GPS!! y debería salirte a la perfección. Si no, reinstala la APP y cuando la vuelvas a instalar asegúrate de darle los permisos necesarios. Un saludo!

Vale, muchas gracias, voy a intentar eso que me dices, ojala que me funcione 🙏

Igualmente, Un saludo 🙋‍♂️
 

xiaomim365

Miembro
Se unió
8 Noviembre 2023
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Mexico
VMP
m365
Vale, entonces tienes un caso similar al de:


Necesitas otorgarles permisos a la APP para que permita buscar, y además, importante, activar el GPS también, si no, no pueden acceder al servició de búsqueda bluetooth. Así que revisa que tienes activado el Bluetooth y el GPS!! y debería salirte a la perfección. Si no, reinstala la APP y cuando la vuelvas a instalar asegúrate de darle los permisos necesarios. Un saludo!

Hola buenas noches,

Ya hice lo que me comentaste de otorgarles permisos a la APP para que permita buscar, y además, activar el GPS y aun sigo sin poder conectarlo por Bluetooth con ninguna app :cry:

Entonces para no batallar mas estube viendo que en uno tus videos de Youtube especificamente este 👉 Video 👈

Explicas el paso a paso como ponerle la pantalla del m365 pro al m365 primera versión

Mi unica duda es, saber si dicho metodo sigue funcionando en la actualidad? 🤔

Para proceder a comprar la pantalla del m365 pro, el St Link V2 y los Cables Dupont (hembra-macho)

Un saludo!
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola! Si efectivamente ese método sigue funcionando.

De todas formas, para hacer la última prueba y ya descartar que no sea el móvil, yo probaría con otro móvil / tablet a ver si pudieras conectarte antes de cambiar nada, y si no ya, pues cambiar la pantalla por la del PRO, que también marca la velocidad y va a estar mejor.

Un saludo!!
 

xiaomim365

Miembro
Se unió
8 Noviembre 2023
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Mexico
VMP
m365
Hola! Si efectivamente ese método sigue funcionando.

De todas formas, para hacer la última prueba y ya descartar que no sea el móvil, yo probaría con otro móvil / tablet a ver si pudieras conectarte antes de cambiar nada, y si no ya, pues cambiar la pantalla por la del PRO, que también marca la velocidad y va a estar mejor.
Un saludo!!

Hola, buen dia,

Si, igual ya intente con diferentes celulares y con una tablet y nada! 🤷‍♂️

Exactamente, va estar mejor pues con la pantalla del pro me va marcar la velocidad, bateria etc,

Muchas gracias!
 
Top Bottom