Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 No me funciona bien el patin despues de instalarle la version V4.

Aaron

Miembro
Se unió
21 Junio 2022
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Almería
VMP
M365
Ya no me enciende la luz y creo que ha reducido la velocidad. Debido a que no enciende la luz no puedo instalarla otra versión, y la versión original no aparece
 
Se unió
21 Junio 2022
Mensajes
43
Reacciones
17
Puntos
8
Ciudad
Algemesí, Valencia
VMP
Essential, Pro 1, INOKIM OXO
Ya no me enciende la luz y creo que ha reducido la velocidad. Debido a que no enciende la luz no puedo instalarla otra versión, y la versión original no aparece
Hola,

Si tu modelo es el M365 clásico, el que lleva pantalla de 4 puntos, previamente a la instalación de los firmwares de la Comunidad, debes instalar la BLE 73, sino provocas un brick.

La gran mayoría de firmwares de la comunidad están basados en el firmware 155 o 22X, así que para asegurar la compatibilidad con el M365 clásico y pantalla de 4 puntos, es necesario instalar antes (lo indica en la descripción del firmware v4) la BLE 73.

Tienes disponible la BLE 73 en la zona de descargas de la web.
 

Adjuntos

  • BLE73V4.JPG
    BLE73V4.JPG
    60,2 KB · Visitas: 17

Aaron

Miembro
Se unió
21 Junio 2022
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Almería
VMP
M365
Hola Aaron, como te comenta el compañero @David de ruedayvuela.com necesitas primero instalar la BLE y luego el firmware. Te aconsejo que te bajes XiaoFlasher e instales la ble73v8 mismo: https://mp365.es/recursos/centro-de-descargas-de-firmwares-ble-drv-y-bms-para-m365-y-pro/ un saludo
Entonces, me instalo el Ble ahora? Porque no me deja cambiar de firmware, y me parece que tampoco meter el Ble, porque al entrar en la app me piden q Pulse el botón, y al pulsarlo no lo reconoce
 
Modificado:

Aaron

Miembro
Se unió
21 Junio 2022
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Almería
VMP
M365
Hola,

Si tu modelo es el M365 clásico, el que lleva pantalla de 4 puntos, previamente a la instalación de los firmwares de la Comunidad, debes instalar la BLE 73, sino provocas un brick.

La gran mayoría de firmwares de la comunidad están basados en el firmware 155 o 22X, así que para asegurar la compatibilidad con el M365 clásico y pantalla de 4 puntos, es necesario instalar antes (lo indica en la descripción del firmware v4) la BLE 73.

Tienes disponible la BLE 73 en la zona de descargas de la web.
Muchas gracias máquina.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
263
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Entonces, me instalo el Ble ahora? Porque no me deja cambiar de firmware, y me parece que tampoco meter el Ble, porque al entrar en la app me piden q Pulse el botón, y al pulsarlo no lo reconoce

Hola, si utilizas XIaoflasher si debería dejarte instalarlo, pruébalo y nos comentas. Un saludo!
 
Top Bottom