Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential No funciona modo turbo

jordi_xtv

Miembro
Se unió
25 Febrero 2023
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Madrid
VMP
Xiaomi essential
Hola a todos , tengo el essential con la batería extra del tutorial de esta web de YouTube, lo hice todo bien y el patinete funciona perfectamente, lo único es que no funciona el modo turbo, he estado leyendo y a mucha gente le pasa pero les aparece el error 15 cosa que a mi no, mi patinete cuando lo arrancas con la maneta del freno pisada se enciende con el modo normal sin dar ningún error, coge los 25 por hora cosa que antes solo cogía 20 por eso se que el cambio de firmware está hecho, espero podáis ayudarme gracias, un saludo.
 

Pepe_DVC

Moderador
Staff
Se unió
27 Abril 2022
Mensajes
50
Reacciones
6
Puntos
8
Ciudad
Barcelona
VMP
Xiaomi M365
Inokim OXO
Hola a todos , tengo el essential con la batería extra del tutorial de esta web de YouTube, lo hice todo bien y el patinete funciona perfectamente, lo único es que no funciona el modo turbo, he estado leyendo y a mucha gente le pasa pero les aparece el error 15 cosa que a mi no, mi patinete cuando lo arrancas con la maneta del freno pisada se enciende con el modo normal sin dar ningún error, coge los 25 por hora cosa que antes solo cogía 20 por eso se que el cambio de firmware está hecho, espero podáis ayudarme gracias, un saludo.
Hola Jordi.
Si pasas por nuestro canal telegram podremos ayudarte.

Saludos

 
Top Bottom