Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 Neumaticos 10 pulgadas rozan en M365

Dipri

Miembro
Se unió
20 Agosto 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Salamanca
VMP
Xiaomi M365 con pantalla pro
Buenas!!!

Os escribo para ver si alguien puede aclararme si todos los patinetes de Xiaomi son compatibles con las ruedas de 10.

He cambiado la rueda de atrás por una rueda de 10 pulgadas (Xuancheng 10*2) y me roza en el chasis ligeramente.
He reubicado el cable de la luz trasera, incluyendo la salida (hice un agujero al chasis para cambiar la salida del compartimento de la bateria) y no hay manera, la rueda roza ligeramente en el chasis en la vuelta completa (no hay problema de equilibrado) y empiezo a pensar que mi modelo no es compatible con estas ruedas.

¿Alguna experiencia similar?
¿¿Algun consejo??

Mil gracias por adelantado!
Diego
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola Diego!

Lass Xuancheng siempre han sido un poquito más grandes que las wanda por ejemplo y entran más justas, pero deberían de entrar bien, a veces se da el caso de que roza pero muy muy poco, básicamente los pelos que tiene el neumático cuando es nuevo, pero eso tras recorrer un par de KM se lijan un poco solas y ya no rozan.

No sé si será tu caso, de cualquier forma quizás lo mejor sería que nos mandaras un vídeo por aquí o por la comundiad de telegram para echarle un vistazo, o unas fotos de donde te roza.

Un saludo!
 

Daimonos

Miembro
Se unió
22 Septiembre 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Jerez de la Frontera
VMP
Mi Electric Scooter Pro 2
Buenas, soy nuevo!

Un compañero del curro me recomienda ponerle a mi pro 2 ruedas de 10''. ¿Es recomendable?Serían tubeless?

De paso, algún enlace de aparato por amazon para medir/inflar las ruedas?Viene con el tubo pero no con el aparato de inflar(se puede en gaolinera/inflador de bicicleta normal?)

Un saludo y gracias!
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Buenas, soy nuevo!

Un compañero del curro me recomienda ponerle a mi pro 2 ruedas de 10''. ¿Es recomendable?Serían tubeless?

De paso, algún enlace de aparato por amazon para medir/inflar las ruedas?Viene con el tubo pero no con el aparato de inflar(se puede en gaolinera/inflador de bicicleta normal?)

Un saludo y gracias!

Hola compi, si el PRO 2 gana mucho con ruedas de 10, pinchas menos y amortiguan más. Te recomendaría ruedas con cámara (no tubeless) que si llevas la presión idónea, no deberías pinchar casi nunca.

El mejor aparato que hay para inflar las ruedas de un patinete bicicleta etc.. es este:


Y lo puedes comprar de aquí (te recomiendo la versión 1S que hincha más rápido): https://www.amazon.es/dp/B09JZWJ2QY

Y también puedes inflarlo sin problemas en cualquier gasolinera etc, pero por el precio que cuesta el inflador, yo te recomendaría comprarlo y así puedes revisar las presiones e inflar la rueda cuando quieras de una forma muy cómoda.

Un saludo.
 

Daimonos

Miembro
Se unió
22 Septiembre 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Jerez de la Frontera
VMP
Mi Electric Scooter Pro 2
Gracias Adrian, lo voy pidiendo. Tengo uno clasico de bici que apoyas los pies y bajas y subes, con indicador de presiones en bares, me servirá?Aun no he probado el patinete por el tema presiones de ruedas. Tengo tb al lado de casa una gasolinera, me comentas que también puedo alli.

Gracias de antemano.

Cordiales saludos.
 
Top Bottom