Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Muy buenas

Ramdi

Miembro
Se unió
26 Junio 2022
Mensajes
15
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Barcelona
VMP
Buscando
Hola a todos.
Me acabo de registrar después de dias viendo vídeos en youtube y siguiendo el canal de Telegram.
Estoy buscando un patinete para ir a trabajar y poder llevarlo en bus o tren, y sigo buscando la mejor opción, asi que acepto sugerencias.
De momento parece que el que más se me ajusta es el xiaomi pro2, pero seguro que aquí me podéis dar consejos y opciones. Un saludo!!
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Bienvenido compañero!!

Pues todo depende de los kilómetros que tengas que recorrer pro trayecto, de tu peso y de si tienes muchas cuestas por donde sueles circular. Si nos aportas esta información te podré guiar un poco mejor, pero si, el PRO 2 seguro que te sirve ya que es un patinete muy polivalente y seguro que te servirá.

Un saludo!
 

Ramdi

Miembro
Se unió
26 Junio 2022
Mensajes
15
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Barcelona
VMP
Buscando
Que tal Gamin! Un placer hablar contigo, parece que ya te conozca de verte tanto en los vídeos, jejeje

Pues en principio el día que más km podría hacer serían unos 18Km. No hay mucha cuesta, sólo un par de repechos de 1km o así y es una pendiente que no es exagerada, quitando un par de rampas de 100m que sí pueden ser un pelín más, pero no creo que sea mucho problema al ser tan poco trozo.
Yo ahora estoy sobre unos 88Kg, intentando bajar un poco, eso seguro que ayuda ;) Pero contemos esos 88-90Kg de momento.

He visto opciones como el NIU, los Segway (con ruedas de 10")... pero no sé si para compaginar el patinete con el bus o el tren serán más incómodos por el peso, para poder manejarlos plegados.
También valoro que sean fáciles para reparar o conseguir piezas de manera rápida, que haya "facilidad" para toquetearlos un poco, aunque por lo que veo los xiaomi nuevos va a ser muy complicado...
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi!

Pues entonces no ibas para nada mal encaminado, yo de momento bajo mi experiencia, te aconsejaría el Xiaomi PRO 2, por el motivo de que te tiene potencia para subir alguna que otra cuesta y te va a dar una autonomía muy interesante para poder afrontar los 18km que comentas.

Xiaomi tiene mucha facilidad de reparación y tienes muchos accesorios y el peso está bastante acorde a lo que tu buscas.

Otra alternativa sería el KQi2 PRO de NIU que también te iba a sorprender, pero ahí el peso se aumenta un poco más, aún así es un patinete muy cómodo e incluso yo me siento más seguro que con el Xiaomi, por la envergadura que tiene.

Otra opción sería un PURE air PRO que tampoco van nada nada mal, pero ahí el problema lo tienen los recambios, que apenas hay y todo va con SAT.

Ya con esto a ver si puedes valorar un poco mejor y hacerte una idea de lo que necesitas, pero en resumidas cuentas, yo me decantaría por un PRO 2. Un saludo!
 

Ramdi

Miembro
Se unió
26 Junio 2022
Mensajes
15
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Barcelona
VMP
Buscando
Pues mira, justo esta tarde estaba mirando opciones y me he encontrado también con el pure air pro, que por precio se parece mucho, pero por lo que veo es más potente y pone que se puede usar con lluvia! Los xiaomi o el Niu cascan rapido si te llueve?
El otro día vi tu revision del NIU, pero creo que hablabas del KQi3 y lo ponías muy bien pero esos 8kg de peso de diferencia quizás sean un incordio para meterlo en el tren.
 

Ramdi

Miembro
Se unió
26 Junio 2022
Mensajes
15
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Barcelona
VMP
Buscando
Entre el pro2 y el NIU KQi3 cual es más recomendable?
Los niu son sencillos para hackear el límite de velocidad?
Y sobre todo, ya que has probado los dos, es manejable para subir a un tren o un bus con ese peso extra?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Entre el pro2 y el NIU KQi3 cual es más recomendable?
Los niu son sencillos para hackear el límite de velocidad?
Y sobre todo, ya que has probado los dos, es manejable para subir a un tren o un bus con ese peso extra?
Hola de nuevo!

Yo te recomendaría el PRO 2, gustarme quizás por potencia me decantaría por el NIU pero lo veo mucho más "trasto" como para subirlo al tren etcc (que he visto patinetes más tochos, si, pero el xiaomi pasa más "desapercibido").

Y luego el NIU no se puede trucar ni nada, está bloqueado todo el tema de actualizaciones de firmware no-oficiales.

Un saludo!
 

Ramdi

Miembro
Se unió
26 Junio 2022
Mensajes
15
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Barcelona
VMP
Buscando
Pues no sabía eso de que no se pueda trastear nada del software.
Me gustaban las ruedas y la potencia extra del motor y la materia de más V, pero me daba miedo el peso.
Ahora sabiendo estas recomendaciones gana más puntos el pro2 jeje.
Muchas gracias crack!!!!
 
Top Bottom