Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Muy Buenas desde Cartagena

micronet69

Miembro
Se unió
17 Febrero 2025
Reacciones
0
Ciudad
Cartagena
VMP
Segway GT2
Segway ZT3 Pro
Segway Max G2
Muy buenas a todos, un saludo desde Cartagena, mis patinetes son 3 Segway, el Gt2, un pedazo de maquina, el zt3 pro una maquinita en pequeño y el mas g2 un juguetito grande. un saludo a tod@s

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
301
Ciudad
Alicante
Hola compi bienvenido!! Menudo arsenal tienes!! Que tal va el GT2?? Tiene que ser una locura 🔥🔥 hace poco he probado el nuevo GT3 y GT3 PRO y puffffffffffffff segway hace las cosas muy bien!!

micronet69

Miembro
Se unió
17 Febrero 2025
Reacciones
0
Ciudad
Cartagena
VMP
Segway GT2
Segway ZT3 Pro
Segway Max G2
Hola compi bienvenido!! Menudo arsenal tienes!! Que tal va el GT2?? Tiene que ser una locura 🔥🔥 hace poco he probado el nuevo GT3 y GT3 PRO y puffffffffffffff segway hace las cosas muy bien!!
El Gt2 es otro mundo, pero que mejor forma de explicarte las sensaciones que invitándote a que te acerques por cartagena y probarlo tu mismo, ayer mismo subí hasta la batería del monte de ceniza y en modo eco y no se achanto en ningún momento, un montón de gente arriba me preguntó que si había subido en el patinete, obvio, estaba aparcado junto al cañón, jajaja.

micronet69

Miembro
Se unió
17 Febrero 2025
Reacciones
0
Ciudad
Cartagena
VMP
Segway GT2
Segway ZT3 Pro
Segway Max G2
El Gt2 es otro mundo, pero que mejor forma de explicarte las sensaciones que invitándote a que te acerques por cartagena y probarlo tu mismo, ayer mismo subí hasta la batería del monte de ceniza y en modo eco y no se achanto en ningún momento, un montón de gente arriba me preguntó que si había subido en el patinete, obvio, estaba aparcado junto al cañón, jajaja.
Acabo de ver el Gt3 pro, no sabía que había salido.

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
301
Ciudad
Alicante

Puess soy de Alicante así que no me tientesss que un día voy y lo pruebo jajaj!! Tiene que ser una auténtica pasada!!!

Acabo de ver el Gt3 pro, no sabía que había salido.

Siii, aún no ha salido oficialmente al mercado pero en breve lo hará. Esta semana subiré al canal algún vídeo que pude tomar en un ratito que me dejaron probarlo, y la verdad que las impresiones son muy buenas.

micronet69

Miembro
Se unió
17 Febrero 2025
Reacciones
0
Ciudad
Cartagena
VMP
Segway GT2
Segway ZT3 Pro
Segway Max G2
Puess soy de Alicante así que no me tientesss que un día voy y lo pruebo jajaj!! Tiene que ser una auténtica pasada!!!

Siii, aún no ha salido oficialmente al mercado pero en breve lo hará. Esta semana subiré al canal algún vídeo que pude tomar en un ratito que me dejaron probarlo, y la verdad que las impresiones son muy buenas.
No te tiento, tengo 58 años y es una invitación formal.

Top Bottom