Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Muy buenas a todos, soy Quique y voy a comprar mi primer VMP !

jeaveci

Miembro
Se unió
10 Septiembre 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sevilla
VMP
Ninguno
Voy a comprarme mi primer VMP y estoy entre el ninebot f2 pro y smartgyro k2 (en mi cabeza va ganando el el f2), lo que mas me gusta del f2 respecto al k2 es el motor 900W de pico x 800W del k2, aunque en k2 tiene una potencia nominal de 500W y la del f2 es de 450W, la cosa es que respecto al f2 estoy viendo por internet que los que lo tienen se quejan bastante de la holgura que pilla el manillar (parece ser un tema de la suspencion delantera que trae, no se si por este grupo se sabe algo mas), pues eso quería saber cual os parece mejor compra. mido 1,83 y peso 73 KG por si sirve de algo, seria para utilizarlo en Sevilla (mucha calor, poca lluvia). Cualquier opinion/sugerencia es bienvenida.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Bueenas compi! bienvenido a la comunidad.

Ante tus dudas, he probado tanto el F2 PRO como el K2 y lo cierto es que son similares pero distintos, todo depende de tus necesidades. En cuanto a suspensión gana el K2, en potencia diría que tambien se nota un poco más en el K2, en autonomía son muy similares.

Ahora el F2 para mi gusto gana en portabilidad, es más ligero y menos tocho por asi decirlo, y me da la sensación de que es más resistente con el paso del tiempo.

Para tu peso en verdad te serviría cualquiera de los dos, ya depende más bien de tus necesidades y según para que lo vayas a utilizar.

Por cierto, mírate bien el tema de la normativa por que se que en Sevilla había una limitación de potencia máxima de 250w, no sé si seguirá vigente pero mejor investígalo: https://ampes.es/movilidad-personal/normativa/

Cualquier cosa por aquí estamos, un saludo.
 

jeaveci

Miembro
Se unió
10 Septiembre 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sevilla
VMP
Ninguno
Muchas gracias por tu respuesta, otra duda, si me compro un smartgyro homologado por la DGT no creo que tenga problemas independienteme de eso que me has puesto de max 250 W no ?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Muchas gracias por tu respuesta, otra duda, si me compro un smartgyro homologado por la DGT no creo que tenga problemas independienteme de eso que me has puesto de max 250 W no ?

A ver, si está homologado es por que es legal, pero claro si en tu zona te dicen que máximo 250W y tiene más potencia.. como poder te podrían decir algo. Lo que debes hacer es consultarlo con tu normativa local, ayto o policía y así asegurarte. Si te dice que máximo 250 si o si, pues si quieres ir tranquilo y legal, tendrías que buscarte un patinete de máximo 250W..

Un saludo
 
Top Bottom