Hola
Os presento las modificaciones que le he hecho a mi essential, por si queréis opinar. Lo uno para ir a trabajar por un carril bici en buen estado y sin ninguna cuesta significativa, haciendo unos 4km en total al día.
-Suspensión Monorim V4, con amortiguador exa-form de aire de 165mm(Ajustando presiones para ver como me gusta más.)
-Vinilos de Coolamic de amazon
-Cambio de pinza trasera y disco por pinza xtech y disco de 120mm
-Protector de disco trasero
-Cambio de puños por unos de pro negros
-programación a medida con scooter hacking tool, que voy probando para conseguir autonomía y velocidad(ajustándolo al limite legal de 25km/h)
-Aunque no son populares por aquí, ruedas solidas, conociendo sus peligros y futuros problemas
En camino:
-Chapa de acero para cubrir la tapa de la bateria.
-Ampliación de bateria en paralelo siguiendo el tutorial de youtube de mp365
Os presento las modificaciones que le he hecho a mi essential, por si queréis opinar. Lo uno para ir a trabajar por un carril bici en buen estado y sin ninguna cuesta significativa, haciendo unos 4km en total al día.
-Suspensión Monorim V4, con amortiguador exa-form de aire de 165mm(Ajustando presiones para ver como me gusta más.)
-Vinilos de Coolamic de amazon
-Cambio de pinza trasera y disco por pinza xtech y disco de 120mm
-Protector de disco trasero
-Cambio de puños por unos de pro negros
-programación a medida con scooter hacking tool, que voy probando para conseguir autonomía y velocidad(ajustándolo al limite legal de 25km/h)
-Aunque no son populares por aquí, ruedas solidas, conociendo sus peligros y futuros problemas
En camino:
-Chapa de acero para cubrir la tapa de la bateria.
-Ampliación de bateria en paralelo siguiendo el tutorial de youtube de mp365
Modificado: