Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Lo último:

Xiaomi Essential Modificaciones Realizadas en un essential

Chelyman

Miembro
Se unió
18 Mayo 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Ansoain
VMP
Xiaomi scooter Essential
Hola
Os presento las modificaciones que le he hecho a mi essential, por si queréis opinar. Lo uno para ir a trabajar por un carril bici en buen estado y sin ninguna cuesta significativa, haciendo unos 4km en total al día.
-Suspensión Monorim V4, con amortiguador exa-form de aire de 165mm(Ajustando presiones para ver como me gusta más.)
-Vinilos de Coolamic de amazon
-Cambio de pinza trasera y disco por pinza xtech y disco de 120mm
-Protector de disco trasero
-Cambio de puños por unos de pro negros
-programación a medida con scooter hacking tool, que voy probando para conseguir autonomía y velocidad(ajustándolo al limite legal de 25km/h)
-Aunque no son populares por aquí, ruedas solidas, conociendo sus peligros y futuros problemas

En camino:
-Chapa de acero para cubrir la tapa de la bateria.
-Ampliación de bateria en paralelo siguiendo el tutorial de youtube de mp365
 
Modificado:

Pepe_DVC

Moderador
Staff
Se unió
27 Abril 2022
Mensajes
50
Reacciones
6
Puntos
8
Ciudad
Barcelona
VMP
Xiaomi M365
Inokim OXO
Ha compañero, bienvenido.

Me parecen excelentes todas las modificaciones, aunque difiero un poco del tema de ruedas macizas (pero veo que conoces las consecuencias, y ya lo has valorado...y tu decision "es la buena").

A ver si subes alguna fotillo que pinta bien ese Essential.

Saludos!
 

Chelyman

Miembro
Se unió
18 Mayo 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Ansoain
VMP
Xiaomi scooter Essential
Estoy teniendo problemas con la suspensión de aire, va demasiado dura a cualquier presión,tanto altas como bajas,en cambio la original de muelle me hace bien todo el recorrido
 

Chelyman

Miembro
Se unió
18 Mayo 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Ansoain
VMP
Xiaomi scooter Essential
Después de descartar usar el amortiguador de aire he decidido coger la suspensión trasera de monorim, este finde la montaré, ya os contaré sobre el montaje y las sensaciones que me da
 

Chelyman

Miembro
Se unió
18 Mayo 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Ansoain
VMP
Xiaomi scooter Essential
Tras montar la suspensión trasera de monorim y probarla durante un mes quiero decir que ha sido una muy buena decisión, va muy suave, a pesar de tener las ruedas macizas. Apenas se notan vibraciones y resulta muy cómodo para los trayectos que lo utilizo, lo mas largo 4,5 km por carriles bici.

Ahora estoy a la espera de que me llegue la bateria extra interna para montarla siguiendo el tuto de la comunidad.

También le he montado el mando de bloqueo, siguiendo los tutoriales, tuve algún problema, porque los cables no venían con el mismo esquema de colores que los del tuto, pero con un tester pude hacerme el diagrama y ponerlo en marcha sin problemas.

Con el tiempo y cuando las ruedas macizas se desgasten me plantearé el ponerle ruedas de 10, pero en vez de 2 pulgadas de ancho de 3, para tener más estabilidad aun perdiendo algo de velocidad por el tamaño
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Buenísimos avances compañero! se te va a quedar un muy buen VMP!!! pero si, te recomendaría las de 10 de aire. Un saludo!!
 

Deifito

Miembro
Se unió
12 Septiembre 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Essential
Hola a todos,

Lástima de que no haya fotos.

Estoy encantado con mi essential con el custom firm V5 bajado de aquí.

Tras unos 4 meses, tengo pensado cambiar el guardabarros trasero por uno "tipo Moto" pero hay tantos que no se cuale es el recomendado aquí.
Por otro lado me gustaria mejorar el freno (voy sin KERS) y mas adelante poner unas 10", aunque las de serie van muy bien de agarre, la verdad.

Saludos!
 
Top Bottom