Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Me presento

micha

Miembro
Se unió
10 Julio 2022
Reacciones
0
Ciudad
Suecia
VMP
Tengo un patinete marca e way E-600 y quiero saber cómo modificarle la velocidad.
Soy micha y tengo un patinete marca e-way E-600 quiero modificarle la velocidad porque Máximo sube hasta 20 km pero este patinete sube hasta casi 50 km pero no se cómo hacerlo me pueden asesorar por favor

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
301
Ciudad
Alicante
Hola!! He estado investigando sobre ese patinete y es cierto que tiene mucha batería y permitiría más velocidad pero viene limitado por lo que he podido ver a 20 km/h. Al tener una controladora genérica no se pueden deslimitar al igual que los Xiaomi, por lo que, de momento no hay otra forma de deslimitarlo ya que no conozco el patinete. En algunos dentro de la controladora viene con un cable que si lo quitas se deslimita, pero como te he comentado, habría que investigar bien ese patinete ya que por internet no hay información ni nada..

Top Bottom