Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Me presento soy nuevo

Toyotero

Miembro
Se unió
13 Julio 2022
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
La Laguna
VMP
M365 PRO2
Muy buenas chic@s, soy nuevo en este medio de transporte ya que siempre he tenido moto y ahora por razones laborales (me desplazo 12 km en bajada) he optado por el patinete. Tengo una duda y es si comprar un patinete Pro2 de 2 mano o pillar un Mi3 nuevo. Agradezco de antemano vuestras opiniones.

Un saludo.
 

Pepe_DVC

Moderador
Staff
Se unió
27 Abril 2022
Mensajes
50
Reacciones
6
Puntos
8
Ciudad
Barcelona
VMP
Xiaomi M365
Inokim OXO
Muy buenas chic@s, soy nuevo en este medio de transporte ya que siempre he tenido moto y ahora por razones laborales (me desplazo 12 km en bajada) he optado por el patinete. Tengo una duda y es si comprar un patinete Pro2 de 2 mano o pillar un Mi3 nuevo. Agradezco de antemano vuestras opiniones.

Un saludo.
Hola compañero, bienvenido!

El Pro2 es mejor. Y además, la diferencia de precio respecto al Mi3 creo recordar que era de apenas 50€.

Esta mas que justificado esos 50€, si duda

No obstante, la opción "2a mano" también es viable, por supuesto.

Saludos
 

Toyotero

Miembro
Se unió
13 Julio 2022
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
La Laguna
VMP
M365 PRO2
Al final he conseguido uno de 2 mano a buen precio con muy poco uso. Lo que no sé si esto que lleva en el lateral es un serial o es otra cosa la pongo por aquí a ver si alguien sabe

L82LLXLOZNP JOW
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Al final he conseguido uno de 2 mano a buen precio con muy poco uso. Lo que no sé si esto que lleva en el lateral es un serial o es otra cosa la pongo por aquí a ver si alguien sabe

L82LLXLOZNP JOW

Hola, tiene pinta de ser un número de serie, pero no de Xiaomi, qué modelo y marca te has comprado al final?
 

Toyotero

Miembro
Se unió
13 Julio 2022
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
La Laguna
VMP
M365 PRO2
Hola, tiene pinta de ser un número de serie, pero no de Xiaomi, qué modelo y marca te has comprado al final?
Un Xiaomi pro2 pero eso lo tiene en la parte baja del manillar, justo cuando empieza a subir desde la rueda en el lado izquierdo. También me gustaría saber si se pueden bajar los km totales del patinete según la alicacion de Xiaomi home. Gracias un saludo!!!!
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Un Xiaomi pro2 pero eso lo tiene en la parte baja del manillar, justo cuando empieza a subir desde la rueda en el lado izquierdo. También me gustaría saber si se pueden bajar los km totales del patinete según la alicacion de Xiaomi home. Gracias un saludo!!!!
Me sigue chocando, puedes hacerle una foto y subirla? para ver qué es lo que comentas exactamente?
 

Toyotero

Miembro
Se unió
13 Julio 2022
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
La Laguna
VMP
M365 PRO2
Me sigue chocando, puedes hacerle una foto y subirla? para ver qué es lo que comentas exactamente?
Al igual ya está duda la habéis resuelto antes pero no lo veo por ningún lado en el foro. Se pueden manipular los km reales y las horas de uso del patinete sin cambiar la placa?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Al igual ya está duda la habéis resuelto antes pero no lo veo por ningún lado en el foro. Se pueden manipular los km reales y las horas de uso del patinete sin cambiar la placa?
Hola!

No es tan fácil, la gente que quiere hacer eso cambia directamente la controladora. Sin cambiar la placa, por Stlink se puede llegar a hacer algo, pero es muy dificil y puedes cargarte la placa fácilmente..

Un saludo.
 

Toyotero

Miembro
Se unió
13 Julio 2022
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
La Laguna
VMP
M365 PRO2
Hola!

No es tan fácil, la gente que quiere hacer eso cambia directamente la controladora. Sin cambiar la placa, por Stlink se puede llegar a hacer algo, pero es muy dificil y puedes cargarte la placa fácilmente..

Un saludo.
Muchísimas gracias, estoy súper contento con mi patinete y va de lujo.

Un saludo.
 
Top Bottom