Para nada, en mi patin y65 le hice una bateria de 21A y dura y dura y dura, jajaja bueno no se los kilometros, porque el y65 no te lo marca, eso si el paquete es de 6p 13s en caja hermatica, la caja con sus chapas para soldar y demas en aliexpres, pero ya te digo cada celda de calidad, samsung de 3500ma suma 3500 x 6 y tienes 21A y no 13 como viene de fabrica, dicen que 15A pero yo la cargue entera le hice un test con la original y te digo que ni se asomo a los 11A y con la mia cargada a tope 23A pero ya te digo cuesta lo suyo yo las consigo cada celda compradas aqui en españa cada celda a 6,50 leuros multiplica 6 x 13 y te dan 78 celdas mas la caja de aliexpess mas un bms daly que te aseguro aumenta potencia al patinete, y horas de fabricacion, en fin, hombre lo de la garantia, pues por abrir la tapa y cambiar bateria no hay sello alguno si se te averia y tienes la original la cambias otra vez y punto, es solo desenchufar y enchufar la otra, es lo que puedo contarte y lo que yo hice eso si as de saver soldarlas y tener maquina de puntos de soldadura y saver hacerlo, proteccion de la misma a tope embuelta como dicen los canones y bien sellada y sin problemas a hacer kilometros, yo para hacer pruebas compre el nuevo y65 que tambien se puede deslimitar y cuando acave la gira con la orquesta a mediados de septiembre desmontare los dos y 65 el antiguo y el nuevo y vere que se puede hacer, pero eso despues del curro, un saludo, mantendre informado en el foro de lo que me encuentre.