Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 M365 Tirones y Pitidos

genoma20

Miembro
Se unió
29 Junio 2022
Mensajes
5
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Quintanar de la Orden
VMP
M365
Hola a todos.

Tengo un M365 y le he puesto una pantalla del pro, con el Stlink le he hecho todo lo necesario para que funcione. Le puse la BLE074 v10 de Camile y ahora me va tirones y todo el rato pitando, no se de donde viene el problema. ¿alguien que me ilumine?

Version DRV: 155
Version BMS: 126
Version BLE: 74

Saludos
 

genoma20

Miembro
Se unió
29 Junio 2022
Mensajes
5
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Quintanar de la Orden
VMP
M365
pues nada mas subirme en el patin y darle al acelerador. Por que mi patin es un m365 y le he puesto como he dicho la pantalla del pro, claro, la duda que firm le tengo que meter??? los de m365 o los del m365pro??? podria dejarlo de fabrica y como se haria???

Gracias
 
Se unió
21 Junio 2022
Mensajes
43
Reacciones
17
Puntos
8
Ciudad
Algemesí, Valencia
VMP
Essential, Pro 1, INOKIM OXO
pues nada mas subirme en el patin y darle al acelerador. Por que mi patin es un m365 y le he puesto como he dicho la pantalla del pro, claro, la duda que firm le tengo que meter??? los de m365 o los del m365pro??? podria dejarlo de fabrica y como se haria???

Gracias
Si no defines cómo son esos pitidos (cortos y largos, todos largos, todos cortos, número de pitidos, etc...) es complicado ayudarte.
 

genoma20

Miembro
Se unió
29 Junio 2022
Mensajes
5
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Quintanar de la Orden
VMP
M365
te puedo mandar un video o donde poder colgarlo???

He hecho una prueba, si levanto la rueda no pita, pero si la pongo con el suelo si pita y es que no es una serie de 2 largo y 1 corto o 4 cortos y una largo, son alternados, largos y cortos
 
Se unió
21 Junio 2022
Mensajes
43
Reacciones
17
Puntos
8
Ciudad
Algemesí, Valencia
VMP
Essential, Pro 1, INOKIM OXO
te puedo mandar un video o donde poder colgarlo???

He hecho una prueba, si levanto la rueda no pita, pero si la pongo con el suelo si pita y es que no es una serie de 2 largo y 1 corto o 4 cortos y una largo, son alternados, largos y cortos
Utiliza el grupo de la Comunidad, siempre habrá alguien que te pueda echar una mano.

Si tienes que grabar el vídeo, que sea lo más largo posible para contabilizar los pitidos.
 

genoma20

Miembro
Se unió
29 Junio 2022
Mensajes
5
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Quintanar de la Orden
VMP
M365
ya creo que he dado con el problema, que al poner el stlink para programar la placa morada, no he quitado los cables por si lo necesitaba de nuevo, y claro, no estan bien aislados y al tocarse de hay los pitidos y las cosas raras, los quitare y volvere a probar. Gracias por todo
 

5277kiro

Miembro
Se unió
10 Febrero 2024
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Merida
VMP
5277kiro
Hola a todos.

Tengo un M365 y le he puesto una pantalla del pro, con el Stlink le he hecho todo lo necesario para que funcione. Le puse la BLE074 v10 de Camile y ahora me va tirones y todo el rato pitando, no se de donde viene el problema. ¿alguien que me ilumine?

Version DRV: 155
Version BMS: 126
Version BLE: 74

Saludos
Yo tengo el mismo caso pero sin pitidos es un 365 con su pantalla de serie .adjunto video si me pueden ayudar
 
Top Bottom