Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi PRO 2 M365 pro 2

christian

Miembro
Se unió
18 Febrero 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
España
VMP
M365 pro2
Buenas chic@s,pues no sabria deciros que fue lo que meti al patin,se que lo intente trucar y me salio algo bastante mal,ahora nose como solucionarlo o si el patin es para tirar,el caso es que intente meter un hack para aunmentar la velocidad,cierto es que no me fije en nada ya lo habia hecho en un m365 normal y todo salio bien,pero en el pro 2 ahora no lo puedo apagar,suelto la bateria y todos los cables de la controladora y nada lo enciendo y ai se queda,no puedo vincularlo a xiaomi home por que no funciona el boton,es un caos todo,alguien me puede ayudar? Muchas gracias
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
263
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola Christian, todo parece ser que has instalado alguna versión que no corresponde con tu patinete.

Necesito que lo conectes con Down G para ver las versiones, si no te deja conectalro, prueba a cuando esté encendido, pulsar el freno y el acelerador a tope durante unos segundos, a ver si se activa el bluetooth y lo puedes conectar.

Una vez conectado, necesito que nos indiques que versiones tienes de DRV y BLE. Un saludo.
 
Top Bottom